1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Melodía de la melancolía

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VampyLucy, 16 de Julio de 2017. Respuestas: 19 | Visitas: 1157

  1. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Hoy me sentía sola, nadie estaba a mi alrededor
    Nadie escuchó cuando en mil pedazos mi alma se rompió.

    Incluso mis versos son amargos, en esta noche de dolor,tengo lágrimas de sobra, suspiros para dejar ir, trozos de esperanza y un alma que anhela morir.

    He perdido mi cordura, ahora no soy lo mismo,tengo que decir adiós, la oscuridad me grita.
    Cuando mis ojos permanecen en silencio, mi alma susurra momentos; momentos intermitentes que acarician esta noche con esencia de secretos.

    Espero despertarme y no sentirme vacía, caminar por otros caminos, y no sentirme culpable por el extravío de mis pasos.
    Voy a buscar mis alas rotas por la indiferencia para repararlas con mi esencia incansable. Debo decir adiós, la melancolía me espera.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.678
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Lucy, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta poética redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.

    [​IMG]
    NB: Tema movido a foro de prosa por no estar presentado totalmente en verso como indican las normas.
     
    #2
  3. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por la bienvenida tan cálida :D un abrazo .
     
    #3
  4. Paco Valiente

    Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Mensajes:
    57.998
    Me gusta recibidos:
    46.129
    Género:
    Hombre
    Aquí estoy, te encontré...Yo suelo decir que un poquito de melancolía al día no esta mal, yo soy bastante melancólico por momentos, otras veces soy un cascabel. Me gusta tu escrito porque cumple su objetivo de tristeza y en él se reflejan sentimientos que me son familiares, más bien son universales, es difícil que alguien del planeta no se haya sentido así alguna vez en su vida. Lo has escrito muy bien y dejas una puerta a la esperanza en su bello final que me gusta mucho. Te felicito amiga VampyLucy y no te cortes, escribe prosa, poesía y lo que quieras y publicalo aquí ya verás como fijo tendrás seguidores, yo entre ellos. Abrazote vuela. Paco.
     
    #4
  5. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tan hermosos y motivantes comentarios, espero continuar escribiendo ;) soy un alma melancólica que deambula en el tiempo. Te envío un gran abrazo ;)
     
    #5
    A Paco Valiente le gusta esto.
  6. HÉCTOR

    HÉCTOR Eres mi poesía; yo el instrumento inspirado.

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    1.479
    Me gusta recibidos:
    1.225
    Género:
    Hombre
    Buenas letras y hermosas de hermoso corazón sonoro. Me llenas el corazón con este tema.
     
    #6
  7. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tus cálidas palabras :) y por tomarte el tiempo para leerme .
     
    #7
  8. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Esa tétrica situación proyecta sombras sobre el corazón y en la alfombra de la razón yacen la fe y la pasion. Pero porqué. Porque el alma anhela calma y un abrazo tibio, cuyo trazo es alivio al espíritu. Y no llega. No pliega sus alas el beso de consuelo, ni la amistad se quita el velo muchas veces. Por eso a veces. La soledad duele. Y duele de verdad.

     
    #8
  9. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Precisamente ese fue el motivo de mis líneas, el dolor de la soledad y la indolencia de los demás :(
     
    #9
  10. Angel Eve

    Angel Eve Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2016
    Mensajes:
    1.668
    Me gusta recibidos:
    1.316
    Género:
    Hombre
    Que no te quiten la alegria, las compañias que se ausentan y solo se presentan cuando aun no esta vacia, la caja de las algarabias, pero que huyen a hurtadillas, cuando te ven de rodillas. Que no te quite la paz, la cruenta indolencia de los demas. Se tenaz y jamas te rindas. Y enfrenta, enfrenta estas lineas.
     
    #10
    Última modificación: 16 de Julio de 2017
  11. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Por eso mi alma se volvió fría y mis ojos se tornan color nostalgia.
     
    #11
  12. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    Un trago de melancolía, es cuando vienen recuerdos a la memoria, son como un tipo de anestesia. Recuerdos, sueños, anhelos, es como un viaje a lo irreal, después aterrizamos a la sombría realidad que nos espera con un abrazo frió que ahoga el alma.
    Vencer esa melancolía crónica es el reto...bueno tal vez he visualizado algo propio, pero tu poesía me lo ha recordado...al menos escribir hace que se apacigüe ese inquietante vació de la soledad.
    Cuando la luz no esta en ningún lado, hay que crearla desde nuestro interior y brillar...
     
    #12
    A VampyLucy le gusta esto.
  13. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muy bonito a pesar de su melancolía, la verdad muy bonito. Te dejo mi saludo sincero Vampy.
     
    #13
    A VampyLucy le gusta esto.
  14. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por tomarte el tiempo para leerme Manfred :) recibe un cálido abrazo. ¡Excelente día!
     
    #14
    A selenschek manfred le gusta esto.
  15. Alquimista del amor

    Alquimista del amor Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    35
    Sólo los que hemos atravesado la oscuridad podemos valorar la luz, la Melodía de la melancolía es aquella que suena en los corazones de los que pierden a alguien, y perder no necesariamente significa que esa persona muera o algo así, a veces perder significa que aún esa persona estando cerca de ti jamás estará contigo, perder también significa que se quiebra la confianza con esa persona por algo que hizo o que creemos que realizó, pero hay un perder que es el más doloroso, y es cuando nos perdemos a nosotros mismos y es que no nos sentimos lo suficiente para algo o para alguien y nos conformamos con la sobras de la existencia, condenando nuestra vida y nuestra consciencia a las tinieblas, desde mi mundo te digo un hermoso te quiero, de esos que se celebran con una taza de café con leche, y una llovizna desencadenada, desde mi fuente te mando mí paz, mi amor y mi suerte, espero consigas desde esas lagrimas la libertad y que puedas sonreír no por complacer a los demás, si no por tu fidelidad a ti misma, por tu pura sinceridad ;)
     
    #15
    A VampyLucy le gusta esto.
  16. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Ciertamente la melancolía es fácil de percibir pero no siempre se puede interpretar sino se vive en ella, Hermosas palabras que son una caricia para un alma extraviada... Te envío un fuerte y cálido abrazo, dulce poeta.
     
    #16
  17. R.H Sonny

    R.H Sonny Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Hombre
    Tienes un talento.
    El fulgor empieza cuando termina el poema.
    Un consejo, sigue, veo algo grande
    en su inspiración.

    Un saludo

    R.H SONNY
     
    #17
    A VampyLucy le gusta esto.
  18. Angelito el entrerriano

    Angelito el entrerriano Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    598
    Género:
    Hombre
    HERMOSO LO QUE ESCRIBES AMIGUITA, BIENVENIDA,,SALUDITOS
     
    #18
    A VampyLucy le gusta esto.
  19. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer

    Saludos cordiales R.H Sonny, agradezco el tiempo que te has tomado para leer mis sencillas líneas y aportar tus valiosos comentarios =) . He de confesarte que ya no escribo tanto como antes, un tanto desanimada por lo devaluado de los versos y el arte de interpretar el alma, espero retomar mis escritos en algún tiempo.

    Linda noche, desde mi melancólico espacio.

    VampyLucy.
     
    #19
    A R.H Sonny le gusta esto.
  20. VampyLucy

    VampyLucy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Mujer
    Saludos Angelito el el entrerriano, agradezco que te sean de agrado mis sencillas líneas =) .

    Linda noche, desde mi melancólico espacio.

    VampyLucy.
     
    #20

Comparte esta página