en hotel y domicilio. 500 sin mamada

elena morado

Poeta que considera el portal su segunda casa
"La que un día puso precio a los vectores torcidos del dolor/del amor". Luis.
Gracias por regalarme esos versos. Has mejorado el poema con ese cierre magistral.​

Me hubiera gustado ser una puta.

Lo pensé más de una vez, en los peores momentos.

¡Más me hubiera valido ser puta!
(¡Si me oyese mi madre!)

Una buena puta, la mejor, de esas que dejan la visa tiritando
y esteradas las braguetas de lujo

-qué manera de follar, cómo aprieta el coño la hija de puta-
La mejor puta, la más puta.

-en hotel y domicilio. 500 sin mamada-

Pero no una puta por necesidad.

No de esas que tienen que hacérselo con unos cuantos cerdos
por un pico, y pasar horas en la calle para dar de comer a sus hijos.

No una puta para pasarlo mal, de esas no
de esas no digo

Una puta libre, con una buena cartera de clientes, como las buenas empresas.

Los mejores clientes: la mejor puta.

Y con ingreso en cuenta, no en la mesilla o dentro de las bragas...
es de mal gusto.

Pero nadie preguntó.

Nadie vino a salvarme, nadie vino a llamar a mi puerta.

Si me hubiéseis preguntado, todo habría sido distinto.

Siempre lo supe, siempre.

Desde que oía las ostias que le daba, y ella no decía ni ¡ay!, no podía decir nada.

Le desfiguraba la cara para no ver su belleza.

Y se oían los golpes una y otra vez, una y otra vez.

Y ella seguía sin decir nada...

¡Y no! ...yo no podía soportarlo, apretaba muy fuerte las orejas con mis manos apretadas
hasta que me hacía daño en la cabeza.

Y muchos años después las volví a apretar,

Siempre lo supe. Siempre.

Todo estaba escrito.

Siempre todo está escrito.

-Y llevaba mi nombre-

La mejor puta, la "number one"...

La más puta.

-la que un día puso precio a los vectores torcidos
del dolor/del amor-

Antonia Mauro​

Última edición:
Siempre me pregunté cómo sería Villa en versión mujer…

Bueno, creo que delante de mí tengo la respuesta. Jejeje.

Un gran poema.
Un abrazo grande.

"La que un día puso precio a los vectores torcidos del dolor/del amor". Luis.
Gracias por regalarme esos versos. Has mejorado el poema con ese cierre magistral.

Me hubiera gustado ser una puta.

Lo pensé más de una vez, en los peores momentos.

¡Más me hubiera valido ser puta!
(¡Si me oyese mi madre!)

Una buena puta, la mejor, de esas que dejan la visa tiritando
y esteradas las braguetas de lujo

-qué manera de follar, cómo aprieta el coño la hija de puta-
La mejor puta, la más puta.

-en hotel y domicilio. 500 sin mamada-

Pero no una puta por necesidad.

No de esas que tienen que hacérselo con unos cuantos cerdos
por un pico, y pasar horas en la calle para dar de comer a sus hijos.

No una puta para pasarlo mal, de esas no
de esas no digo

Una puta libre, con una buena cartera de clientes, como las buenas empresas.

Los mejores clientes, la mejor puta.

Y con ingreso en cuenta, no en la mesilla o dentro de las bragas..es de mal gusto.

Pero nadie preguntó.

Nadie vino a salvarme, nadie vino a llamar a mi puerta.

Si me hubiéseis preguntado, todo habría sido distinto.

Siempre lo supe, siempre.

Desde que oía las ostias que le daba, y ella no decía ni ¡ay!, no podía decir nada.

Le desfiguraba la cara para no ver su belleza.

Y se oían los golpes una y otra vez, una y otra vez.

Y ella seguía sin decir nada...

¡Y no! ...yo no podía soportarlo, apretaba muy fuerte las orejas con mis manos apretadas
hasta que me hacía daño en la cabeza.

Y muchos años después las volví a apretar,

Siempre lo supe. Siempre.

Todo estaba escrito.

Siempre todo está escrito.

-Y llevaba mi nombre-

La mejor puta, la "number one"...

La más puta.

-la que un día puso precio a los vectores torcidos

del dolor/del amor-

Antonia Mauro​
Me ha gustado, crudo tema, no se si lo escribes con cierto grado de ironía, no se...pero pienso que si. Lo que si me gusta es tu manera de escribirlo al estilo de los grandes escritores realistas, Bukowski es mi preferido, tu lenguaje duro y directo es real como la vida misma. Abrazote vuela para ti amiga Antonia. Paco.

Nunca hay que repetir historias y mas si uno se da cuenta.Crear alas en mente y alma es lo más razonable. Y romper cadenas antiguas.Un afectuoso saludo desde Canarias.

Antonia, miamol:

No sé si sabías que buena parte del pensamiento contemporáneo proviene de la filosofía del bravo susmurai. En ella, asina resumiendo mucho, viene a decírsenos cómo debemos afrontar la adversidad 24/375, es desir, to el rato. Toronto entero.

Tú sabes bien desto que te digo, y de otras cosas tamién. Porque tú eres algo bruja y mu lista y hay putas que son auténticas mujeres con clase, que nacen, viven y mueren con verdadera clase, con elegancia natural. Como reza el sabé populá: hay gente con clase...

El trabajo, si puede sel hasiendo lo que te gusta, pos musho mejó. Y si no, pos te jodes. Y por eso andamos asín jodíos la mayoría de los humanos. Porque nuestros curros son una mierda. Entre otras cosas.

Y tú dirás: sisisi yaya......... turé. Que te lo crees tú, shaval. Una polla como una olla bienbien gorda. Los cojones de. The balls of. Pero lo cierto es que en blablacar corres el riesgo de montarte con un descendiente de yakks el destripadol.

Aunque luego puede ser muy dicharachero por el camino, er tío. Quién sabe. Y luego volverse fusilánime al ir llegando.

Eso sí que sería una puta. Una puta-da de las güenas.

Esto es un atraco. ¡Arriba las putas, hijos de manos!

PD: Estamos locos, sí.
Pero sabemo lo que queremo

Última edición por un moderador:
Antonia, miamol:

No sé si sabías que buena parte del pensamiento contemporáneo proviene de la filosofía del bravo susmurai. En ella, asina resumiendo mucho, viene a decírsenos cómo debemos afrontar la adversidad 24/375, es desir, to el rato. Toronto entero.

Tú sabes bien desto que te digo, y de otras cosas tamién. Porque tú eres algo bruja y mu lista y hay putas que son auténticas mujeres con clase, que nacen, viven y mueren con verdadera clase, con elegancia natural. Como reza el sabé populá: hay gente con clase...

El trabajo, si puede sel hasiendo lo que te gusta, pos musho mejó. Y si no, pos te jodes. Y por eso andamos asín jodíos la mayoría de los humanos. Porque nuestros curros son una mierda. Entre otras cosas.

Y tú dirás: sisisi yaya......... turé. Que te lo crees tú, shaval. Una polla como una olla bienbien gorda. Los cojones de. The balls of. Pero lo cierto es que en blablacar corres el riesgo de montarte con un descendiente de yakks el destripadol.

Aunque luego puede ser muy dicharachero por el camino, er tío. Quién sabe. Y luego volverse fusilánime al ir llegando.

Eso sí que sería una puta. Una puta-da de las güenas.

Esto es un atraco. ¡Arriba las putas, hijos de las manos!

PD: Estamos locos, sí.
Pero sabemo lo que queremo

Jajahajahaj

Mestoy muriendo de risa por tu curpa, por tu curpita.

Cuando me recupere buerbo. Porque ahora no puedo hablar ni teclear ni nada. Me has ganado por goleada. Kao por risa.

Madre de dios. Qué bien lo has hecho.

Qué bien lo haces todo chacho!

Última edición:
jajja

ya testoy mojando el tocino, ves?

lo bien que hago tó, sisi

a mí no me dejes ganar que te fostio, jajjaaj

eso sólo lo puedo hacer yo

Me ha gustado, crudo tema, no se si lo escribes con cierto grado de ironía, no se...pero pienso que si. Lo que si me gusta es tu manera de escribirlo al estilo de los grandes escritores realistas, Bukowski es mi preferido, tu lenguaje duro y directo es real como la vida misma. Abrazote vuela para ti amiga Antonia. Paco.

Muchas gracias Paco.

Sin ironía, es así como lo pensé muchas veces.

Nunca hay que repetir historias y mas si uno se da cuenta.Crear alas en mente y alma es lo más razonable. Y romper cadenas antiguas.Un afectuoso saludo desde Canarias.

Muchas gracias Damari.

Hay historias que están ya escritas y se repiten sin que uno pueda hacer nada para remediarlo.

Un abrazo.

Joder... y yo que tanto cuidaba por la re puta ción.
Mejor me trato de recuperar más rápido para regresar a mis viejos hábitos de antro pro lógo.

Un gran poema que da para pensar con las manos inquietas entre los vasos y cigarillos... y algo de masa femenina para acariciar.

Besos Elena.

Eso es difícil, aunque algunas le sale con tanta
naturalidad; digo lo de p.....
gracias querida por la reflexión.
Un abrazo.

No se si les sale o no con naturalidad. Sin duda debe de ser muy difícil, sobretodo cuando les toca con clientes despreciables. No juzgo a las putas igual que no juzgo a los ingenieros. Ellas me parecen dignas, aunque no la profesión, no hace falta explicar porqué.

De todas formas la palabra puta, es polisémica, para mí. Y por cierto en algunos de sus significados me encanta esa palabra, en otros no tanto o nada.

Hay putas muy señoras y señoras muy putas.

Un saludo.

Joder... y yo que tanto cuidaba por la re puta ción.
Mejor me trato de recuperar más rápido para regresar a mis viejos hábitos de antro pro lógo.

Un gran poema que da para pensar con las manos inquietas entre los vasos y cigarillos... y algo de masa femenina para acariciar.

Besos Elena.

Gracias dragon. El poema no habla tanto de manos inquietas ni cuerpos femeninos expuestos al placer, al placer de dos.

Hablo de otra cosa, de mucho más.
Pero sí, esa protagonista querría ser una puta, de las caras,
de las muy caras.

Saludos y feliz año.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás