Necesito mil palabras cada día

Me busco en el silencio

que esconde las voces

que caminan descalzas,

soy un trozo de la tarta,

una sonrisa intermitente,

un eco efímero,

una lágrima necesaria,

quiero querer

pero a veces me pierdo

entre la gente tan suya,

necesito mil palabras

cada día

y alguna mirada que me diga:

“ven conmigo a desenterrar poemas”.

podríamos compartir quinientas y quinientas y yo desenterraría alguno que se ha atorado en el alma. Gusto siempre llegar a tu espacio y degustar la magia de tu pluma, un fuerte abrazo desde estos cielos nublados...
ligiA

Me busco en el silencio

que esconde las voces

que caminan descalzas,

un eco efímero,

una lágrima necesaria,

quiero querer

pero a veces me pierdo

entre la gente tan suya,

necesito mil palabras

cada día

Querrás decir mil por hora y con una retroexcavadora. Saludos cordiales para ti Paco.

Un gusto es disfrutar tu poesía amigo Paco.
Me busco en el silencio

que esconde las voces

que caminan descalzas,

un eco efímero,

una lágrima necesaria,

quiero querer

pero a veces me pierdo

entre la gente tan suya,

necesito mil palabras

cada día

Me busco en el silencio

que esconde las voces

que caminan descalzas,

un eco efímero,

una lágrima necesaria,

quiero querer

pero a veces me pierdo

entre la gente tan suya,

necesito mil palabras

cada día

Ayyy Paco, ven conmigo a desenterrar poemas, ven conmigo al horizonte de las palabras, nos perderemos juntos en una lágrima, en la infinitud de los días, y una mirada amiga nos saludará con mil y una sonrisas.... ayyy ya me voy suspirando mañico de mi alma, besazos con todo mi cariño granaino, ea, tos pa ti........muááááackssss...

podríamos compartir quinientas y quinientas y yo desenterraría alguno que se ha atorado en el alma. Gusto siempre llegar a tu espacio y degustar la magia de tu pluma, un fuerte abrazo desde estos cielos nublados...
ligiA
Gracias amiga Ligia por tan bello comentario. Afortunadamente aquí en mundopòesía diariamentes compartimos miles de palabras y esto se convierte en un océano de sentimientos y buen rollo. Abrazote de colores para ti. Paco.

Ayyy Paco, ven conmigo a desenterrar poemas, ven conmigo al horizonte de las palabras, nos perderemos juntos en una lágrima, en la infinitud de los días, y una mirada amiga nos saludará con mil y una sonrisas.... ayyy ya me voy suspirando mañico de mi alma, besazos con todo mi cariño granaino, ea, tos pa ti........muááááackssss...
Contigo al fin del mundo querida Isabelica, por aquí sigo en Mañolandia buscando versos y cigarrillos que hablan, palabras no me faltan, en mundopoesía encuentro cientos y cientos todos los días. Gracias mil y un besote repleto de mi cariño y de mi admiración por ti mi granadina favorita: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás