Añoranza

JaJaJa , ... recomiendo colocar una toalla de playa sobre la arena, .... solo toma un granito de arena para dar al traste con todo ese romance lo que seria desgraciada pendejada ... gracias por la visita amigo Nommo

Añoro a Puerto Rico
sus playas y palmeras
la luna tropical
y amar sobre la arena

.
RRegis

.

Ayyy Rei, se siente esa añoranza en estos sensibles y bellos versos, leerlos es estar de alguna manera en ese paradíaco lugar. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño...............muááááackssss...

Ayyy Rei, se siente esa añoranza en estos sensibles y bellos versos, leerlos es estar de alguna manera en ese paradíaco lugar. Encantada de leerte. Besazos con admiración y cariño...............muááááackssss...

.
Querida amiga, que lindo verte por aquí y saber tus sentires por mis versos, ... te envió el mar de Puerto Rico y sus frescas palmeras --

Amigo Rei, eso sonó y resonó fantástico, al igual que mi amigo Nommo sapiens sapiens. tengo ese sueño por realizar!!! Gracias por el consejo de la toalla!! llevare dos!!!! Gracias por este breve pero sustancioso arte lírico. Sinceramente; Jesús Matus!
-
Gracias amigo poeta Jesan, ... me parece prudente dos toallas de playa por eso de tener espacio para rodar y gracias por llegar hasta este sector de mi playa poética , ... un abrazo sincero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás