Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sé que estos versos constituyen un canto con tus mejores deseos para el pueblo querido de Venezuela.¿Os dejaran tranquilos?
Cuba les dará cobijo
y desde allí...
¿Os dejarán tranquilos?
¿Y si hay guerra civil?
Nueva Cuba en el Caribe,
los que salven han de huir
y el petróleo.de Putín.
Ayyy Alfonso, tus letras tocan el corazón, vivimos pendientes de lo que está pasando el sufrido pueblo de Venezuela y nos duele en lo más hondo del alma, porque a todos ellos los sentimos como hermanos, ayyy Dios remedie muy pronto esta situación anómala que vive y que ya se está haciendo insoportable. Besaos mi entrañable amigo, con todo mi cariño y añoranza de verte pronto por Granada.................muáááááckssss...¿Os dejaran tranquilos?
Cuba les dará cobijo
y desde allí...
¿Os dejarán tranquilos?
¿Y si hay guerra civil?
Nueva Cuba en el Caribe,
y el petróleo.de Putín.
Estimado poeta.Gracias Alfonso, amarga hora vive mi patria y muchos pensamos en como huir de aquí sin nada en las manos para empezar de nuevo en otros rumbos...
Estimado amigo. Por supuesto que la finalidad de datos tristes versos están escritos como denuncia con la finalidad clara de apoyo a ese pueblo en el que su gente tiene nuestros propios apellidos.Sé que estos versos constituyen un canto con tus mejores deseos para el pueblo querido de Venezuela.
Con mi abrazo para ti y para los hermanos venezolanos.
Salva.
Gracias por tu acertado comentario y que sirva para sumar a la causa de nuestros hermanos venezolanos.Ayyy Alfonso, tus letras tocan el corazón, vivimos pendientes de lo que está pasando el sufrido pueblo de Venezuela y nos duele en lo más hondo del alma, porque a todos ellos los sentimos como hermanos, ayyy Dios remedie muy pronto esta situación anómala que vive y que ya se está haciendo insoportable. Besaos mi entrañable amigo, con todo mi cariño y añoranza de verte pronto por Granada.................muáááááckssss...
¿Os dejaran tranquilos?
Cuba les dará cobijo
y desde allí...
¿Os dejarán tranquilos?
¿Y si hay guerra civil?
Nueva Cuba en el Caribe,
y el petróleo.de Putín.
¿Os dejaran tranquilos?
Cuba les dará cobijo
y desde allí...
¿Os dejarán tranquilos?
¿Y si hay guerra civil?
Nueva Cuba en el Caribe,
y el petróleo.de Putín.
Gracias Estimado poeta. Y pensar que no hace mucho se decía: Nos engañaron como a Chinos...de Putin, de cuba y de China
que gente más cochina
asesinos y crueles gendarmes
cobardes contra niños desarmes
Estimada amiga, viendo el comunismo, cuando se instala en un país, no es fácil liberarse. Venezuela y pronto Colombia son dos trofeos importantes que Putin no va a dejar escapar.No, no ,no... NO LO VAMOS A PERMITIR...Y Putín un coño... afuera el G2....Venezuela libre!
En cuanto a inspiración se refiere, yo estoy en la misma situación y eso es por lo que apenas escribo y el tema de Venezuela , es algo en lo que no dejo de pensar.Estimado Alfonso hace tiempo que no escribo, la inspiración se me ha ido... Tal situación en mi país, me quita el sueño por las noches. Gracias por la solidaridad... Al tomar en cuenta esta tierra. Abrazo con cariño poeta.
Es lo mismo que ha pasado en nuestro "Pais" con la "China" (?); (aparentemente) las hacen - "Semi-Estatales" --. para que los Nuevos Gobiernos "RESPETEN el Orden Diplomatico y Economico de los Acuerdos entre los Paises" -- ??? - (- NO - se debe de "Caer Tontamente" - creyendo todo lo que mencionan !!! -- es un "Principio Etico" que debemos por "Logica Aplicar" -- A. d'O.
Antes ya he mencionado las cualidades visionarias de sus letras compañero Alfonso Espinosa. Las que además reviste de una singular belleza entre las letras e ideas.
Lo más interesante es la línea final: y el petróleo de Putín.
De seguro muchos ignoran los grandes intereses de Putín en la empresa Rosneft (la mayor petrolera rusa semi-estatal, pues casi un 20% de sus acciones se han colocado en manos privadas).
Muy seguro muchos también ignoran que Rosneft es uno de los mayores acreedores del gobierno venezolano.
Y de seguro muchos más ignoran quienes son los poseedores de la casi totalidad de acciones de Citgo (la filial americana de PDVesa)... mismas que han sido ofrecidas por Maduro al 30% de su valor a fin de evitar que Rosneft proceda al cobro de valores por vencerse en este año.
Y casi todo este proceso de toma comercial ha venido ocurriendo desde el años 2015 hasta la fecha.
Resulta que los rusos con Putín a la cabeza, han resultado más "salvajes capitalistas" que los propios gringos.
Desmiento publicamente, lo que afirma - mi compatriota - Dragòn-Ecu - el suscrito ha hablado con - "Lìderes menores del Comercio de la China" (?); ahora, se puede aplicar el - "Soborno cono corrupcciòn legalizada en sus Polìticas de Comercio" -- MAS - NO - su "Representanate" como un "Imperativo de gracias a su Favor" (?); allì si lo "Matan en Pùblico"-- lo establecen sus "Còdigos y Reglamentos Secretos y de Dignidad" -- es el mismo Gobierno que los premia "Posteriormente" , y aquello sucede en todas las "Partes del Mundo" -- hasta el sucrito ha sido recompensado - despues de realizar el "Trabajo" - para el Gobierno . A.d'O.
Vaya idea gordiana.Estimado - Dragòn -
Te he "Conminado" por la ùnica sola "Razòn" (?); para que los Sres. - Ususarios = (entiendan) que NO= es por escribir y -YA - las "Sanciones" es como TU dices: "Condenas, Sanciones donde toda la familia interviene en forma Negativa" !!! - mas dejo aclarado que en el principal - NO - debe de haber "Corrupciòn" porque lo matan despues de un -JUICIO - y la mayoria se "Suicidia por Dignidad"-- ahora, si sale todo como estaba previsto lo - Premian - ???. = NO se puede exponer otros Ejemplo: porque entramos ne el "Espionaje" -- y de alli voy a resultar muerto - YO -- y mucha gente de este Sitio va ha estar muy "Contenta" - te saludo - Afro d'OLivan.
Estimado Bolívar; es posible que mis versares no se cumplan, como tu dices, pero en mi opinión y habiéndolos escrito hace un mes, que es mucho tiempo, dado a la velocidad que se están desarrollando los cambios. Entiendo que mis versares están muy próximos a convertirse en una triste realidad para ese pueblo tan rico y querido por los españoles.Estimado Alfonso .
Mi linea "Filosofica Politica" -- siempre ha sido de "Izquierda" (desde que era un pequeñin); mas, cuando intervienen "Intereses Ocultos" ya "Predestinados" (?)... a acabar con la propia "Democracia de los Pueblos"-- sera "Muy Dificil" -- que se cumplan sus "Versares"; a pesar, que trato de escribir siempre en una forma - "Neutral o de Protesta" -- por igual se "Respeta su forma de Pensar" - ??? - lo saludo - Afro d'Olivan.
Estimado Alfonso .
Mi linea "Filosofica Politica" -- siempre ha sido de "Izquierda" (desde que era un pequeñin); mas, cuando intervienen "Intereses Ocultos" ya "Predestinados" (?)... a acabar con la propia "Democracia de los Pueblos"-- sera "Muy Dificil" -- que se cumplan sus "Versares"; a pesar, que trato de escribir siempre en una forma - "Neutral o de Protesta" -- por igual se "Respeta su forma de Pensar" - ??? - lo saludo - Afro d'Olivan.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español