Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Una vez más te destacas en la poesía de amor, amigo. Gracias
Un abrazo poético
Suavidad en ese brote que casi volatil pierde el sentido,... Tenue tu beso
se disuelve en mis labios.
Agua del adiós
que añora: "¡regresa!"
y en la humedad reza
y latiendo es promesa
... que se preserva.
Anthua62
México 05-08-17
Hermosos versos!!! Amor y melancolía unidos en cada palabra, como un anhelo celestial y exquisito, esperando el regreso de la persona amada. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.Agua del adiós
Ayyy Anthua, los besos como promesa de amor endulzando al corazón... y así tus versos presos en la magia del beso, puro gozo el leerlos. Me ha encantado pasar mi querido Anthua y dejar mi humilde huella en tus amadas letras. Besazos con todo mi cariño y admiración siempre.....muááááácksss...... Tenue tu beso
Agua del adiós
y en la humedad reza
y latiendo es promesa
... que se preserva.
Anthua62
México 05-08-17
Suavidad en ese brote que casi volatil pierde el sentido,
la humedad vive y sige el rumbo de eso que se quiere
recordar, el beso mas claro y sereno. felicidades.
me ha gustado mucho la cadencia de todo el poema.
saludos atentos de luzyabsenta
Hermosos versos!!! Amor y melancolía unidos en cada palabra, como un anhelo celestial y exquisito, esperando el regreso de la persona amada. ¡hermoso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, ANTHUA62, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Ayyy Anthua, los besos como promesa de amor endulzando al corazón... y así tus versos presos en la magia del beso, puro gozo el leerlos. Me ha encantado pasar mi querido Anthua y dejar mi humilde huella en tus amadas letras. Besazos con todo mi cariño y admiración siempre.....muááááácksss...
Ver el archivos adjunto 44360Anthua62
... Tenue tu beso
Agua del adiós
y en la humedad reza
y latiendo es promesa
... que se preserva.
México 05-08-17
Agradezco esa respuesta ampliada, eso me sirve para establecer,Hay veces, querido amigo, que el exterior se disipa en mi ausencia; el bullicio y tráfago citadino, el pasar de la gente, la lluvia. Y yo, sentado en el piso, allá en un rincón de la esquina y sobre la acera resguardado, me sumerjo en el trocito de papel en mi mano dejando que la pluma y mi mano y mi alma digan lo que quieran. Entonces, después, terminado su coloquio, las letras me sorprenden con su decir. Es como haber estado en un estado de éxtasis y recobrar la conciencia. Así, muchas veces, un poema me late ya escrito en el bolsillo del pecho y me comienza a cantar que ya vive...
Muchas gracias por el honor de compartir este sentir que me lleva y me lleva bellamente a no se donde a veces de este sentir.
Con todo mi aprecio Gran maestro Poeta Luzyabsenta:
anthua62
Igual, tus retacitos,
en mi alma anidan
como una promesa poética
encantada siempre de leerte, mi amigo Antonio, gracias, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
Hermoso poema ! Me encantó !
Saludos cordiales !
Agradezco esa respuesta ampliada, eso me sirve para establecer,
en segunda lectura un eje mas acorde con lo que en tu poema se
expresa, latir con tu poema es sentir que se vive. saludos siempre de
luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español