1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

DETRÁS DE LAS NUBES

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Flor Lizondro, 7 de Agosto de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 584

  1. Flor Lizondro

    Flor Lizondro Periodista

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Encontré una lámpara mágica que froté y como una genio me concediste mis deseos desde la primera vez que te vi; amistad, amor, paz y felicidad siempre recibí.

    Tu tierna mirada y hermosa sonrisa me sedujeron y la suave piel de tu juventud, como seda me arropaba en el más tierno de los abrazos y me transportó al más dulce de los sueños que jamás viví.

    Como una hechicera con tu varita mágica me elevaste hasta el cielo y detrás de las nuves me escondiste para nunca desaparecer y quedarme contigo donde nadie me despojara de ti.

    Desde ese día, advertí que aunque nuestros caminos tomaran otros rumbos nada ni nadie borraría estos recuerdos, que son solo mios y los he llevado todos estos años en lo más profundo.

    Tu presencia me recibía en los más bellos y largos encuentros que no deseaba terminar, donde solo existían dos almas, la tuya y la mía.

    Impaciente, todos los días esperaba inhalar tu aroma que me embriagaba hasta quedar extasiado y escuchar tu voz que era música para mis oídos.

    Como abeja al panal, procesando la miel nos enloquecimos en el más bello romance y jugando como a las escondidas, ibamos a nuestros encuentros que se hacían cada dia más intensos.

    Me gustaba verte tan tierna y hermosa que esperaba tu llegada,
    tan cerca pero a la vez tan distante, suspiraba enamorado por ti y nunca lo supiste.

    Celoso esperaba impaciente tenerte muy cerca de mi, que contaba las horas de regreso a casa, para luego ir por ti y vivir entre suspiros y abrazos los más bellos momentos que nunca olvidaré.

    Pero un día me fui, las circuntancias nos separaron y no supe más nada de ti, luego tú partías muy lejos sin decir hasta luego y nuestros encuentros se acabaron llegando a su fin.

    Fue como un sueño que se desvanecia lentamente y al despertar en las mañanas no recuerdas nada.
    Hoy me pregunto, ¿Qué hubiera pasado de haberme quedado a tu lado?...¡no lo sé y nunca lo sabré!.

    Amor bello e inocente de juventud, que pudo ser y nunca fue, a mi regreso nunca te busqué, tú hiciste tu vida y yo también, pero siempre te recordé.

    A tu regreso el destino nos puso en el camino y nuevamente te encontré, pero ya era tarde para los dos y por segunda vez te dejé partir.

    Es como si el tiempo se hubiera detenido, y viene a mi mente aquel color, como el caballo blanco de Napoleón, dónde sentado a tu lado me transportabas al más hermoso de los ríos que nunca se secó.

    Nada ni nadie es perfecto en esta vida, solo Dios y el destino nuevamente nos jugaba una mala pasada, pero siempre supe que no me fui, porque en ese último encuentro pude escuchar los latidos de tu corazón palpitando por mi.

    Años después, nuevamente nos volvimos a encontrar y se repite la historia, tan cerca pero a la vez tan lejos y entre similares paredes regresan a mí los recuerdos de ese inocente amor que nació en febrero.

    Fue tan profundo y ardiente este romance de juventud, que penetró mi corazón y congele en mi mente lo más bonito de él y así nunca se derretiría, ese era mi gran reto.

    Pero estoy seguro mi amor s IMG-20170528-WA0030jpg.0.jpg IMG-20170713-WA0074jpg.0.jpg IMG-20170727-WA0064jpg.0.jpg que algún día estaremos nuevamente juntos y si no es en esta vida, será en la otra, porque la tercera mi cielo, será la vencida.
     
    #1
    A sergio amigo le gusta esto.
  2. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    Hay decisiones que se toman en el pasado que siendo simples o no nos acompañan hasta el presente porque nos gusta pensar en aquellas otras remotas y ya imposibles opciones como algo verdaderamente probable. Siempre nos queda un dejo de esperanza que más bien en la forma de un sueño. Saludos cordiales para ti Flor.
     
    #2
    A Flor Lizondro le gusta esto.

Comparte esta página