Grandullón pelirrojo

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Tus pasos no dejan huellas,
tu voz desierta
carece de palabras,
estoy seguro de que jamás
leiste o escribiste un poema,
no puedes o no quieres
porque no se gana dinero con ello,
te veo en la tele tan colorado
y siento náuseas inevitables,
conozco a muchísima gente a la que quiero
que no es poeta
pero ama, sueña, ríe, llora,
vive la vida sin mentiras,
a ti la verdad te esquiva,
sinrazón andante,
gradullón pelirrojo,
eres más pequeño
que la más joven
de las bacterias de este planeta.​

Qué bueno sería para la humanidad si hubiera una gran isla desierta donde ubicar de por vida a esa "bacteria humana", junto a la otra bactería norcoreana, ...y a todas las demás bacterias que ensucian este mundo... lo malo (o lo bueno), es que serían tantas que no habría isla que soportara tanto peso (y tanta contaminación..). Excelente, Paco. Abrazos, compañero.

Así es, Paco. El humano es un pobre orangután pelirrojo, que aprendió a encender el fuego e inventó la rueda, y luego, se echó a dormir, a pierna suelta, para soñar que era Homo Sapiens Sapiens. Pero eso es mentira. Es un vulgar truco de magia. Lo que hay son hormigas. Que a su vez, sueñan que son orangutanes pelirrojos.

1329178.jpg

" Buenas, me llamo Donald Trump y a mí, no me asesinará un franco-tirador, como le ocurrió a John-Fitzgerald Kennedy, sencillamente porque yo soy un primate. Los primates, en realidad, somos hormigas que en la Mátrix, se conectan a la red de redes, para aparentar que son animales vertebrados, quasi inteligentes. Es decir que soy una hormiga, como el resto de vosotras. "

Última edición:
Así es, Paco. El humano es un pobre orangután pelirrojo, que aprendió a encender el fuego e inventó la rueda, y luego, se echó a dormir, a pierna suelta, para soñar que era Homo Sapiens Sapiens. Pero eso es mentira. Es un vulgar truco de magia. Lo que hay son hormigas. Que a su vez, sueñan que son orangutanes pelirrojos.

1329178.jpg

" Buenas, me llamo Donald Trump y a mí, no me asesinará un franco-tirador, como le ocurrió a John-Fitzgerald Kennedy, sencillamente porque yo soy un primate. Los primates, en realidad, somos hormigas que en la Mátrix, se conectan a la red de redes, para aparentar que son animales vertebrados, quasi inteligentes. Es decir que soy una hormiga, como el resto de vosotras. "
Gracias amigo Nommo. Un abrazo. Paco.

Qué bueno sería para la humanidad si hubiera una gran isla desierta donde ubicar de por vida a esa "bacteria humana", junto a la otra bactería norcoreana, ...y a todas las demás bacterias que ensucian este mundo... lo malo (o lo bueno), es que serían tantas que no habría isla que soportara tanto peso (y tanta contaminación..). Excelente, Paco. Abrazos, compañero.
Gracias amigo Libra, podría haberme extendido más en mi idea respecto a este personaje pero cuanto más escribo sobre él mas me caliento y he prefrerido ser maqs discreto. Abrazote vuela. Paco.

Un poema que comparto y que tu describes de forma magistral.
Trump una bestia que no entiende nada de nada y se cree un dios.Felicitaciones por tu
creación un placer leerte amigo paco. un abrazo fraterno saludos poeta.
Gracias amigo jalvarez. me encanta que compartas mis sentimientos al repecto. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás