1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A Mi Amigo Del Alma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por LUZ MARINA MENDEZ, 10 de Abril de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 1406

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Te encontré en mi camino, cuando
    De las horas su trago amargo bebía.

La soledad como piélago oscuro mi sendero
    Recorría, y a lo lejos como fuente bendita tu luz
    Divisaba.

Estas ahí, estas aquí, como faro incandescente de
    Luz en mi sendero.

No me dejas, no de dejo y no quiero hacerlo, pues
    Es tu aliento, fuerza vivificante para mi corazón en éste
    Aciago destino.

Es tu palabra, aliento de vida, aliento de sol, en éste pálido
    Sendero.

Amigo del Alma tu resplandor ilumina mi camino.

Amigo del Alma.

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Amistad...

Aquello que los labios besan
    que aprender a pronunciar sin idioma,
    y que lo corazones aman.
    Sin hallar razón, solo el poema.

Seguramente ese amigo del alma sentirá mucha alegría y estará felicitándose de vuestra gran amistad, magnifica composición.

Un verdadero honor leerte, amiga del alma.

3. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    VICTOR, mi Amigo del Alma, gracias por compartir conmigo en mi sendero.

4. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Poema movido a foros generales.

En el foro de obras maestras solo se admite un tema por usuario.Cualquier otro tema que usted publique en Obras Maetras será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obras Maestras:

http://www.mundopoesia.com/foros/poe...racciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los ayudantes de aministración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en Obras Maestras.

Equipo de Moderación.

5. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A ARIEL. Triste equivocación. Ultimamente no he colocado poemas en " OBRAS MAESTRAS ". Seria muy bueno que huibiera un poco de control y más justicia.

A LUZ MARINA MENDEZ:Decepcionante memoria.Compruebe este enlace a ver si no es cierto que tiene usted editado otro tema en "Obra Maestra".

http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/70456-sublimidad.html.

Esta web se distingue por su control y su justicia.Igualdad para todos.

Un saludo.

Equipo de Moderación.

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Nota de JULIA,
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA:

En "obras maestras" sólo se admite un poema, uno, EXCLUSIVAMENTE, sea quien sea el usuario.

Luego por más tiempo que pase usted no puede publicar otro poema en ese foro, pues ya tiene uno publicado y ejercemos el necesario control para que ningún usuario se considere más especial que otro y publique más poemas en el mismo.

Si desea cambiarlo tendrá que solicitarlo a los moderadores globales o a la administración.

El foro de obras maestras esta destinado a dar a conocer un poema, el más representativo, de la obra de los usuarios luego ni al mismo Benedetti, si se registrara, se le permitiría publicar más de un poema. Lo justo es aplicar a todos la misma regla aunque el autor considere (muchas veces equivocadamente) que todas sus obras son obras maestras.

JULIA

7. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    DON ARIEL.

EN NINGUN MOMENTO,COMO SE LEE EN MI MENSAJE REENVIADO POR USTED, HE DICHO QUE NO HE PUBLICADO EN OBRAS MAESTRAS. DIJE QUE ULTIMAMENTE NO HE PUBLICADO EN OBRAS MAESTRAS, QUE A MI MANERA DE VER Y ENTENDER ES MUY DISTINTO. ADEMAS LA POESIA A QUE USTEDES HACEN ALUSION NO LA PUSE EN OBRAS MAESTRAS, LA COLOQUE EN POEMAS GENERALES QUE ES ALGO MUY DISTINTO. FAVOR ACLARAR.

8. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer

DON ARIEL.

EN NINGUN MOMENTO,COMO SE LEE EN MI MENSAJE REENVIADO POR USTED, HE DICHO QUE NO HE PUBLICADO EN OBRAS MAESTRAS. DIJE QUE ULTIMAMENTE NO HE PUBLICADO EN OBRAS MAESTRAS, QUE A MI MANERA DE VER Y ENTENDER ES MUY DISTINTO. ADEMAS LA POESIA A QUE USTEDES HACEN ALUSION NO LA PUSE EN OBRAS MAESTRAS, LA COLOQUE EN POEMAS GENERALES QUE ES ALGO MUY DISTINTO. FAVOR ACLARAR.

Lo unico que hay que clarificar en este tema es la ausencia de raciocinio,comprensión y compañerismo de los cuales usted,DON LUZ MARINA MENDEZ,CARECE.Usted ha mentido descarademente al decir que este tema lo colocó en GENERALES.No nos entretenemos en cambiar temas de un foro a otro por distracción,se hace cuando algun usuario,en este caso usted,inflinge las normas y reglas de Mundopoesia.com.
    ¡No insulte nuestra inteligencia,por favor!

Usted no se ha molestado en leer la nota que le ha dejado la administradora de la web,JULIA.Y si lo ha hecho,a mi entender usted lo que quiere es bronca conmigo.
    Pues bien,vamos a decirselo por segunda vez,al parecer es como los niños chicos,hay que repetirle las cosas dos veces o quiza tres para llevar a termino el entendimiento del mensaje puesto por la Administradora,JULIA.
    Veamos,el primer poema(tema) que usted ha editado en OBRAS MAESTRAS
    tiene fecha de 22/03/07 hora:23:30:25,siendo su titulo SUBLIMIDAD Y ESTE SU ENLACE:http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/70456-sublimidad.html
    ¿Hasta aqui lo tiene usted claro?
    Bien,sigamos.
    Según usted dice: "ultimamente no ha colocado poemas (temas) en OBRAS MAESTRAS,¿HASTA AHÍ TAMBIEN ESTA CLARO?
    Bien,pues este tema que se ha movido desde el foro de OBRAS MAESTRAS al foro de GENERALES está fechado 10/04/07,si a esto no se le llama ultimamente,¿podria usted explicar cual es su concepto de "ULTIMAMENTE"?
    La diferencia de fechas es de 19 dias entre una edición y otra.Y si yo no leo mal,(que no lo hago)ENTIENDO QUE NO SE PUEDE EDITAR,(PUBLICAR),DOS TEMAS EN OBRAS MAESTRAS NUNCADESPUES DE HABER REALIZADO UNA EDICIÓN EN DICHO FORO.
    ¿Hasta aqui esta claro?
    Bien,pues ahora voy a aclararle el problema que tiene usted con mi identidad,porque como no lee atentamente me fuerza usted a decirle que Ariel es el nombre FEMENINO de una sirena de dibujos animados de la Walt Disney Productions,por lo que lo de DON ARIEL,ESTA DE MÁS.
    Preste mas atención a la descripción de la persona que le escribe y así no hará usted el ridiculo.
    Y por último le invito a que vuelva a leer,(prestando atención y razonando)el mensaje dejado por la Administradora de la web JULIA.
    Después espero se disculpe y ademas convenga conmigo en su error y desista de seguir con esta mensajeria absurda por su parte.
    Para cualquier otra aclaracion o respuesta la remitiré directamente a los Administradores de la página,porque yo no tengo por qué estar perdiendo el tiempo con tonterias.
    ¿LE HA QUEDADO CLARITO TODO?
    Espero que sí.
    Ariel,Equipo de Moderación.

9. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Como bien le ha dicho la moderadora Ariel, usted puso dos poemas en el foro obras maestras y somos nosotros los que hemos movido uno de ellos a GENERALES, no usted.

Y mientras sea usuaria de mundopoesia sólo y exclusivamente puede tener un poema en obras maestras, sólo uno.

Le recomiendo que haga lectura del tema siguiente referido al sistema de infracciones existente en el portal:

http://www.mundopoesia.com/foros/introduccion-de-poetas/anuncio-sistema-de-infracciones.html

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

10. LUZ MARINA MENDEZ

LUZ MARINA MENDEZ Exp..

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    DON ARIEL Y DOÑA JULIA a ustedes dos les falta altura para contestar o para hacer un reclamo o llamada de atención. Si no es así, como explica usted el contenido de su mensaje anterior, un poquito más de respeto. Eso demuestra su grado de cultura.

Por otra parte, solicite en días anteriores la cancelación a este blog, pues es muy antipático y oidoso el tratamiento que se me ha dado.

AT.

LUZ MARINA MENDEZ.

11. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Tranquila que te voy a cerrar (no cancelar) la cuenta por incumplimiento de las reglas del portal y tu total falta de educación y respeto a esta casa y sus administradores.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página