¡Hola!

Dreariness

Poeta recién llegado
Un saludo a todos, me es grato encontrar una plataforma en la que con el tiempo pueda expresarme libremente, además de tener la oportunidad de conocer a otras personas que comparten el bello arte de escribir.

Mi nombre es... Creo que no importa mucho como me llamo, pero me pueden decir Mar. Tengo 24 años y soy de Venezuela. No poseo experiencias en cuanto al desenvolvimiento en un foro y mucho menos deleitar a las masas con una poesía. A pesar de esto, hoy me encuentro aquí; ansiosa de poder mostrarles mis escritos, aprender un poco más de este bello arte y sobre todo el poder explorar, descubrir y valorar todas aquellas palabras que ustedes han contado y tienen por contar.

Muchas gracias por este pequeño espacio y por dedicar un poco de su tiempo en conocerme.
¡Espero que tengan un feliz día!.

Sé bienvenida, Mar.
Deseo disfrutes de este espacio y que el mismo sea adecuado para expresar tus sentimientos, ideas y emociones.

Bienvenida, Mar , a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

Un saludo a todos, me es grato encontrar una plataforma en la que con el tiempo pueda expresarme libremente, además de tener la oportunidad de conocer a otras personas que comparten el bello arte de escribir.

Mi nombre es... Creo que no importa mucho como me llamo, pero me pueden decir Mar. Tengo 24 años y soy de Venezuela. No poseo experiencias en cuanto al desenvolvimiento en un foro y mucho menos deleitar a las masas con una poesía. A pesar de esto, hoy me encuentro aquí; ansiosa de poder mostrarles mis escritos, aprender un poco más de este bello arte y sobre todo el poder explorar, descubrir y valorar todas aquellas palabras que ustedes han contado y tienen por contar.

Muchas gracias por este pequeño espacio y por dedicar un poco de su tiempo en conocerme.
¡Espero que tengan un feliz día!.

Bienvenida al portal, espero que encuentres esos
aliciente suficientes para disfrutar del afán literario.
ambiente único, se aprende y disfruta de un recorrido
especial. estaré atento a tus escritos.
saludos y felicidades por llegar. luzyabsenta

Bienvenida Mar,
espero que estés bien en tu país porque con lo que está sucediendo si quieres puedes venirte a Perú
tienes las puertas abiertas
un beso

saludos

Hola Mar.. bienvenida!!
te va encantar este mundo poetico..
nunca dejas de aprender y de experimentar sensaciones
es grandioso...
mi nombre es Geortrizia.. soy de México...
tampoco creo que importe mi nombre.. asi que da igual llamame geor o asi...
jajajaj
saludos.. besos rosas a su alma.. bienvenida.. espero pronto estar leyendola..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás