• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Calle vacía

Camino a mi lado
mientras la noche se acaba,
calle vacía, piernas cansadas,
arrastro canciones con mis labios
sembrados de cerveza,
un cigarrillo a tiempo,
recuerdos en pañales,
la soledad acecha,
escribo en mi libreta
un nombre que se aleja,
búsquedas todas,
respuestas ninguna,
gritan mis tripas hambrientas.​
Una buena descripción poética y realista de tu vida. Grato leerte. Un abrazo amigo.

Camino a mi lado
mientras la noche se acaba,
calle vacía, piernas cansadas,
arrastro canciones con mis labios
sembrados de cerveza,
un cigarrillo a tiempo,
recuerdos en pañales,
la soledad acecha,
escribo en mi libreta
un nombre que se aleja,
búsquedas todas,
respuestas ninguna,
gritan mis tripas hambrientas.​
Ayyy Paco, cuando la calle está vacía, la nostalgia deambula por sus esquinas, en esos momentos mejor no seguir buscando en ella y mirar al cielo y a una de sus estrellas, entonces tal vez resplandezca para nosotros y nos diga donde se encuentra lo que buscamos. Encantada siempre de leerte mi mañico querido..................muááááackssssss...

Ayyy Paco, cuando la calle está vacía, la nostalgia deambula por sus esquinas, en esos momentos mejor no seguir buscando en ella y mirar al cielo y a una de sus estrellas, entonces tal vez resplandezca para nosotros y nos diga donde se encuentra lo que buscamos. Encantada siempre de leerte mi mañico querido..................muááááackssssss...
Se me ocurren poemas como este cuando una noche de viernes o sabádo vuelvo a las tantas cansado, con sueño y normalmente satisfecho por habermelo pasado bien, saco la libreta y caminando empiezo a escribir, así surgieron estos versos realistas como mis noches de juerga. Gracias sol de Granada por tus bellas palabras, querida Isabelica te mando un besico maño con sabor a coco, que ricoooooo, si me he comido un helado hace un rato, goloso que es uno: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás