1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El teatro de operaciones del terrorismo, la tramoya

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 29 de Agosto de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 837

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    El terrorismo es un teatro donde hay pocos actores y muere alguien del público. Es una representación escénica en forma de tragedia, que una vez se acaba la representación se limpia un poco la sangre y todos se vuelven a su casa calentitos a cenar, pero los que compraron la entrada del miedo se acuestan en silencio dejándola bajo la almohada. Cumpliendo esta, la tercera ley de la Dinámica 1 a toda acción le sigue de igual fuerza una reacción pero en sentido contrario. Donde una reacción desmedida de protección es mas peligrosa y costosa que la propia acción terrorista y la reacción fóbica del ciudadano (no existe el terrorismo rural) incluye a todo el colectivo amparándose bajo el yugo de la masa.

    ¿Cuánto es el valor de las medidas de protección frente a la violencia o el terrorismo?, ¿Cuánto y cuantas?. Aeropuertos, edificios oficiales, instalaciones de suministros básicos, centrales de producción, etc. El problema es que la protección y las armas son una industria "la del miedo", se llama industria bélica y de seguridad y el llevarlas a nuestro patio trasero, comercio de armas.

    No se me entienda mal 2 no es nada personal como dicen mis compañeros financieros, solo es cuestión de negocios, aniquilarlos como hacia Julio Cesar sale mas barato 3. Se llama, reacción desproporcionada de exterminio, al final quien perdura gana la guerra aunque pierdas las batallas.

    Como dijo el otro, esto debería ser un juego de suma cero, bueno en La Mancha decimos las gallinas que entran por las que salen. ¿Cuánto cuesta protegernos?, ¿Cuánto, cuantos y cuánto?4. Para protegernos pongamos 126.000 millones, bueno esa cifra no suena bien, esa cifra fue lo que nos costo matar 23 etarras y 5 que ni siquiera lo eran, se les llama santos inocentes, bajas por fuego amigo (bueno entra dentro de la probabilidad, durante la segunda guerra mundial entre el 18% y el 21%; en la guerra de Corea, sobre el 18% de las muertas fueron por fuego amigo) pero la industria no prolifero, solo unos pocos salarios de escoltas, unas pequeñas cárceles ya amortizadas llamadas casas cuartel y poco más. Se llama la chapuza de los Gal, haz cuentas, mira a ver a cuanto sale el muerto, claro que se les metió el miedo en el cuerpo pero hay quien pensó matarlos en las cárceles como hicieron con la banda Baader-Meinhof ( reacción desproporcionada de exterminio políticamente correcta, quid pro quo). ETA gano la batalla 829 frente a 23 mas los sentís.

    Quid pro quo
    cambio un muerto
    por el tuyo.
    Yuval Noah propone una parábola en la pag.30 de su libro Homo Deus. "Los terroristas son como una mosca que intenta destruir una cacharrería (el museo de cerámica de la libertad). La mosca es tan débil que no puede siquiera mover una taza. De modo que encuentra un toro, se introduce en su oreja y empieza a zumbar (el terrorismo consiste en hacer mucho ruido). El toro enloquece de miedo e ira, y destruye la cacharrería (dos o tres tazas de una bajilla por cada millón de piezas, cacharros). Los fundamentalistas nunca habrían podido derrocar por si solos a Sadam al Jusein. En lugar de ello, encolerizaron a Estados Unidos con los ataques del 11S y Estados Unidos destruyo por ellos la cacharrería de Oriente Medio. Ahora medran entre las ruinas". Vendrá de aquí el dicho matar moscas a cañonazos, cuidado Noah no te vayas a condenar como yo.

    Ahora, ya dijimos que no es nada personal, solo es cuestión de negocios, sale mas barato que se maten entre ellos, quid pro quo, cambio un muerto por trescientos tuyos, y tantas armas vendo al otro bando como al tuyo, ejemplo, los turcos a sirios, si van contra los kurdos a cambio de crudo. En el teatro de operaciones de hoy solo quieren sembrar sufrimiento, desproporcionado lo sé, pero cuánto cuesta el sufrimiento de 220 millones de habitantes de medio continente y veras que no es tan desproporcionado. No quieren ganar la guerra, matar al enemigo, al enemigo su muerto le sale barato, como dicen en el Cairo "somos muchos" así que no se paran en un atropello, lo que quieren es causar el sufrimiento a los heridos, si se matan entre ellos. Si la razón es número, la sin razón en número desproporcionado. Lo hicieron en la guerra Iran-Irak y ahora lo hacen en Siria y en todo el Oriente Medio contra las mil caras de Allahu Akbar.

    Conclusión, cuando vuelvan a tener excedentes bélicos obsoletos para darles salida y mantener la industria bélica entonces volverán a la guerra, mientras, que se degüellen entre ellos, les sale mas barato.

    A ver si va a tener razón Arquímedes, la vida es solo cuestión de números, y la calidad de vida solo cuestión de espacio, espacio vital.

    La guerras deberían fiscalizarse en bajas, costes y sentís (Unidad de sufrimiento), curiosamente tenemos las cuentas de la retirada de Dunkerque pero no los sentís de sus huérfanos y viudas. Coste del material perdido en Dunkerque 235 barcos (9 destructores), 2.400 cañones, 42.000 fusiles, 63.000 vehículos, 20.500 motocicletas, 77.000ton de munición, 410.000ton de provisiones, 164.000ton de gasolina, 2.090.000 de libras no especificadas.
    [​IMG]

    1 Gracias Sir Issac, como te va con las chavalas. 2 Dado que son pensamientos sin el concurso de la razón, no me hago responsable de lo aquí dicho, dado que yo tengo mis propias "razones". 3 Julio Cesar siempre se quejaba de que a pesar de haberlos exterminado debido a su alta procreación había tenido que volver a la Galia. Valga aquí la cita de Huari Bumedian en el famoso discurso pronunciado ante la ONU en 1974. 4 Aunque no lo parezca en esta valoración se cumple la constante de Planck reducida.

    http://www.telesurtv.net/multimedia...a-guerra-del-Golfo-Persico-20170116-0040.html Anda pero Sisí entramos en la guerra con el gobierno de Alfondo Guerra, claro que si es un gobierno de izquierdas...
     
    #1
    Última modificación: 13 de Diciembre de 2018
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    Son unos cabrones, unos malditos y vulgares matones-psicópatas, buenas letras Amigo.
     
    #2
  3. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Gracias por todo adictus, creo que "pero los que compraron la entrada del miedo" es lo mejor que he escrito.
    Tienes que leer el homo Deus homo-adictus.
     
    #3

Comparte esta página