1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Al ciprés de Silos- sonetillo

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por minoviosellamajesus, 17 de Julio de 2017. Respuestas: 38 | Visitas: 2621

1. Oncina

Oncina Têtard terrible

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    3.114
    A mí me ha hecho mucha gracia, he esbozado una sonrisa al leerlo.

Saludos.

2. minoviosellamajesus

minoviosellamajesus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Gus no se como me las apañaré para hacer mi nik o como se diga y meter algunas de las de antaño, son largas y no tengo idea de como, un beso marga p.d: lo he puesto debajo de este sonetillo y no se seguir, desde tu ordenador ¿no me puedes ayudar a poner las el nic ?llevo todo el día así con esto, Luis Prieto ha intentado ayudarme pero nada, no se, marga

3. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Era que quiero meter alguna poesía en mi blog, y no se, debajo del sonetillo he dejado colgado las letras rojas del nik, o como se llame
    a ver si tu desde tu ordenador me lo puedes apañar, yo entro y escribo las que quiera....y donde se da después de escribirlas, que lío, cuando puedas no corre prisa y lee lo de mi broma en el sonetillo que está corregido, hasta luego rimadora domadora insistente,marga

4. gus_pampas

gus_pampas Invitado

Hola, marga. No estoy seguro a que te refieres con "nic" o "nik". Si asumo lo que me quieres decir con mi hemisferio cerebral anglo, debo asumir entonces "nickname", y probablemente busques agregar material (archivos, firma, etc.) para que automáticamente se estampe al final de tus poemas. Bajo tu nombre de usuario, en el vértice superior derecho de la pantalla, si seleccionas "firma", puedes incluír lo que quieras para esos fines. Pero desconozco si eso es lo que me preguntas. Mis disculpas por no poder serte de mayor ayuda. Un abrazo.
    Gus

5. Eratalia

Eratalia Con rimas y a lo loco

Se incorporó:
    21 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.189
    Pues no me he enterado de nada. He ido a ver tu blog y veo que solo hay tres renglones de la poesía del piano.
    Pero es que los demás no pueden hacer nada en tu blog, salvo dejarte comentarios, no se te puede "apañar" nada, ni incluso sabiendo a lo que te refieres, que no lo sé.

6. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    Era pues que le doy al http// mundo poesía etc..... y me sale....internet no encontró esta página ,nada más, hoy probaré o al menos meteré algunas completas hasta dar con mi blog, rimadora no me olvides agora impertinente, marga

7. AMADEO

AMADEO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    1.246
    Muy bello y romántico querida Marga. Un placer. Amadeo.

8. minoviosellamajesus

Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    2.596
    No Gus, por ejemplo debajo del ciprés de silos, tengo las letras rojas :mi blog http//mundopoesía.com/foros/blog/añado mi nombre, se le da a estas letras que no se como se llaman y salen tus poemas,
    pero yo las doy y me sale: Esta página no la encuentra internet, Catia , Era y muchos compis las tienen añadidas debajo de sus poemas para que veamos otros suyos, ya lo aclararé un beso marga

A gus_pampas le gusta esto.
  9. CriMa

CriMa ----

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso poema !

Saludos cordiales !

Comparte esta página