Infinito

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Verticales son los sueños

que nunca llueven,

las cerraduras no sonríen,

las palomas no nos comprenden,

las monedas son tumbas,

el cristal todo escucha,

el silencio será eterno,

la música acaricia,

el viento siempre vuelve,

un beso es un verso,

una letra, un eslabón

de un posible poema,

las palabras alimentan,

tú me haces ser y estar,

en tu orilla descanso de mí,

la noche nunca duerme,

mi deseo es infinito,

tu belleza, incalculable,

el amor nos hace libres,

caminantes de la luna que nos visita.

Verticales son los sueños

que nunca llueven,

las cerraduras no sonríen,

las palomas no nos comprenden,

las monedas son tumbas,

el cristal todo escucha,

el silencio será eterno,

la música acaricia,

el viento siempre vuelve,

un beso es un verso,

una letra, un eslabón

de un posible poema,

las palabras alimentan,

tú me haces ser y estar,

en tu orilla descanso de mí,

la noche nunca duerme,

mi deseo es infinito,

tu belleza, incalculable,

el amor nos hace libres,

caminantes de la luna que nos visita.

Ayyy Paco, el amor nos hace libres como muy bien tú dices, ayy todo lo vuelve infinito, con amor podemos caminar sobre la luna y descansar en la orilla donde se nos quiera y recibir el alimento de esas palabras que consuelan y que hacen de los sueños una posible realidad. Encantada de leerte mi mañico del alma, siempre encantada. Besazos con todo mi cariño .......muááááackssss...

Un poema místico, querido amigo de las palabras suaves.
Siento que todos tus poemas están impregnados de tu gran amor por la vida. Se nota tu amor a esta vida, tu búsqueda de belleza en las calles, y en las metáforas con las que se expresa tu alma.
Me gusta leerte, siempre.
Abrazos con Hechiceritas que vuelen hasta compartir un té de canela con los Paquitos de lejos.

Ayyy Paco, el amor nos hace libres como muy bien tú dices, ayy todo lo vuelve infinito, con amor podemos caminar sobre la luna y descansar en la orilla donde se nos quiera y recibir el alimento de esas palabras que consuelan y que hacen de los sueños una posible realidad. Encantada de leerte mi mañico del alma, siempre encantada. Besazos con todo mi cariño .......muááááackssss...
Infinito es un palabra que me gusta mucho aunque no la llego a comprender del todo, siempre he visto a mi alrededor que todo va desapareciendo, ser infinito sería el culmen de lo deseable. Gracias amiga Isabel, queridísima Isabelica de Granada, te mando un super besote con cariño de este maño que tiene siempre unos devaneos mentales que son de concurso: MMUUAAKKSS. Paco.

Un poema místico, querido amigo de las palabras suaves.
Siento que todos tus poemas están impregnados de tu gran amor por la vida. Se nota tu amor a esta vida, tu búsqueda de belleza en las calles, y en las metáforas con las que se expresa tu alma.
Me gusta leerte, siempre.
Abrazos con Hechiceritas que vuelen hasta compartir un té de canela con los Paquitos de lejos.
Infinito es una palabra que me gusta mucho aunque no la acabo de comprender del todo, continuamente veo como todo a mi alrdedor se acaba y pensar que algo pueda ser eterno se escapa un poco de mi entendimiento, eso si el concepto y la palabra me gustan mucho. Gracias amiga mía, querida Cecy, te mando un abrazote repleto de Paquitos cariñosos y felices por poder leer tus bellas y generosas palabras. Paco.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás