Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellas imagenes para recrear ese cielo de fuerza y queEn León, bella España,
el algodón se amaña
besando en su azul.
Y desde lo muy alto
deslizado mi quebranto,
le disipa mi llanto,
al recuerdo ... tú.
Anthua62
México 09-09-17
Bellas imagenes para recrear ese cielo de fuerza y que
se disipa en formas unicas. bellissima obra. saludos
amables de luzyabsenta
Vuelvo a releer tu obra para disfrutar de nuevo de esosGracias querido maestro Poeta Luzyabsenta por tus bellas palabras. Todo mi aprecio al tuyo desde mi abrazo mexicano...
anthua62
En León, bella España,
el algodón se amaña
besando en su azul.
Y desde lo muy alto
deslizado mi quebranto,
le disipa mi llanto,
al recuerdo ... tú.
Anthua62
México 09-09-17
Vuelvo a releer tu obra para disfrutar de nuevo de esos
contenidos plenos de imagenes. saludos amables de luzyabsenta
Por supuesto que me ha encantado, desde León, España.
Puedo asegurar que esta región es bella, en algunos momentos es tosca como somos sus gentes pero está llena de rincones hermosos. No me extrañaría que la imagen de un León reflejase desde el cielo nuestra bandera.
Por cierto, el nombre de la ciudad viene dado por las legiones romanas Legio VI y Legio VII y no tiene nada que ver con el fiero felino.
Tu poema es muy emotivo, me encanta imaginar ese león vigilando desde las nubes.
Un saludo muy cordial, Oncina.
Singulares versos mi estimado Antonio te ha inspirado esta preciosa imagen, siempre grato seguir tu huella poética y disfrutar de tu fina obra, un fuerte abrazo y mi gratitud por tu presencia en el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...En León, bella España,
el algodón se amaña
besando en su azul.
Y desde lo muy alto
deslizado mi quebranto,
le disipa mi llanto,
al recuerdo ... tú.
Anthua62
México 09-09-17
Singulares versos mi estimado Antonio te ha inspirado esta preciosa imagen, siempre grato seguir tu huella poética y disfrutar de tu fina obra, un fuerte abrazo y mi gratitud por tu presencia en el foro, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligiA
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español