Banca (gaikoku tanka)

Vas muy deprisa quedan 11 días para que llegue el otoño. Claro, que se han adelantado un mes las cosechas y veinte días la vendimia y los arboles que preparan la muda anuncia la caída de la hoja, luego los barrenderos la pronuncian y ahora en todas las mentes de los veraneantes solo queda el consuelo de las fiestas de Navidad.

Vas muy deprisa quedan 11 días para que llegue el otoño. Claro, que se han adelantado un mes las cosechas y veinte días la vendimia y los arboles que preparan la muda anuncia la caída de la hoja, luego los barrenderos la pronuncian y ahora en todas las mentes de los veraneantes solo queda el consuelo de las fiestas de Navidad.

Este tanka cumplió su cometido al llegar a manos de la mujer que me tuvo esperándole hora y media en el parque.
Por suerte no sentí el paso del tiempo al estar distraído viendo a las jóvenes trotar en licras (claro que no puse esto en el tanka o me caían a palos).

Saludos Fulgencio Cibertraker.

parque desierto...
rojizo cae el sol...
espera muda...
alargando las sombras...
en las hojas caídas...​
Un regusto para espaciar los tiempos. las hojas caen
y la espera no se siente, mas bien se mira en
ese atardecer de un sueño. saludos. me gustó
saludos de luzyabsenta

La espera rodeado de naturaleza se hace amena.Un saludo afectuoso y gracias por acercarme a términos en la línea del haiku que leo por primera vez.Un saludo afectuoso desde Canarias,Sandra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás