1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Vuela alto poeta, vuela... (Dueto Libélula - Mar_ dedicado a Luis Pragmah)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por libelula, 5 de Mayo de 2016. Respuestas: 48 | Visitas: 5845

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Hola Lorenha, no tengo el gusto de conocerte, pero si estás aquí como amiga de Luis, has de ser por fuerza, buena persona. Gracia por participar en esta despedida.
    Un abrazo,
    Isabel
     
    #31
    A Luis Pragmah y Mar_ les gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Querido, Luis, sé que quizás no lo leerás ya,pero no se perderá en el tiempo, porque confío en que regreses, y cuando vuelvas, estarán aquí mis palabras esperándote, para decirte , mi querido amigo, que me has llegado muy hondo, y me alegra mucho ver que a muchas más compañeras has conquistado con tu alma de poeta, como dice María , de trovador, y con tus dotes humanas. Promete que no dejarás de escribir, que lo harás aunque no vengan las musas, porque ellas vendrán ...a ti no pueden fallarte. Nosotras, tus amigas, pediremos a los cielos, a los mares , a los montes que conjuren todo lo bueno para ti allí donde estés , aunque se que solo necesitas ser tú...y el afecto crece alto como como el dorado trigo.
    Un abrazo muy fuerte mi querido, amigo y admirado poeta.
    Isabel
     
    #32
    A Luis Pragmah y Mar_ les gusta esto.
  3. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada María...
    Sé cuánto cariño y respeto existe entre vos y Luis, por eso siento un enorme placer leer tus cálidas palabras para con él, como para Isabel y para mi, a través de tu compañía y comentario en este Dueto que le hemos escrito con mucho cariño para el amigo y gran poeta que se ha ganado un lugar en nuestro corazón por calidad de persona, más allá de la poesía. Gracias querida amiga, te dejo mi abrazo con cariño y respeto.
     
    #33
    A Luis Pragmah y libelula les gusta esto.
  4. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Un bello dueto de despedida Mar-Isabela para Luis. En cada estrofa se respira aprecio por sus letras y por su persona. No sabía que se marchaba, se le va a echar de menos. Espero que se sienta bien allá donde se encuentre. Como no me gustan las despedidas siempre digo hasta luego.
    Felicidades para las dos por este emotivo dueto y Abrazos
     
    #34
    A Luis Pragmah, libelula y Mar_ les gusta esto.
  5. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada Valentina...
    Es un honor para Isabel y para mi, el que hayas venido a acompañarnos en estos versos dedicados a un gran amigo y compañero del Portal, como es Luis. Comparto contigo que se le echará de menos, pero nos dejó la promesa que regresará, no sabemos cuando, pero aquí estaremos sus amigxs esperándolo. Gracias por grata visita y comentario. Abrazos para ti.
     
    #35
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  6. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Gracias Valentina, eres un encanto, ya ves a Luis no lo hemos podido retener, pero volverá estoy segura.Gracias,
    besos Vale_tina
    ISABELA
     
    #36
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  7. Rosa de la Aurora

    Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    7.723
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Mis queridas amigas! Quiero disculparme nuevamente por llegar tan tarde a esta despedida pero tengo serios problemas de tiempo y sobre todo de internet. Me duele mucho el saber que Luis ni siquiera está acá para manifestarle mi dolor por su partida. Actualmente no estoy comentando en el foro pero esto es una excepción muy dolorosa. Jamás pensé que se iría pero es muy lógico que todos necesitamos descansar de nuestras cargas para luego retomarlas con más fuerza y yo espero con todo el alma que regrese, pues es una de las razones por las cuales tampoco me fui, así que amigo mío, si por casualidad me lees, quiero que sepas, que entiendo perfecto que necesites alejarte y descansar, pero no olvides por favor que a pesar de los mares hay personitas que te extrañan mucho como ser humano, como amigo bueno y como poeta excepcional. Como dicen mis niñas ´´ No cortes tus alas ´´ , bueno? Te esperaremos deseando que todo se solucione en tu vida con bendición. Eres un grande y así nada puede salir mal.
    Un abracito tierno a los tres y mil gracias por hacerme llegar acá. Bendiciones a todos.
     
    #37
    A Luis Pragmah, Mar_ y libelula les gusta esto.
  8. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Querida Rosa de la Aurora, que cosa mas bonita has escrito a Luis, espero que lo lea algún día, porque las buenas personas dejan tras de si esa estela luminosa y amigos entrañables; gracias por unirte a nosotras este homenaje y en los sentimientos que nos deja su ausencia y en los deseos de que sea feliz allí donde esté y de que vuelva con nosotros un día no muy lejano. Y a ti, apreciada Rosa,gracias por tus cálidas palabras.
    Un abrazo.
    Isabel
     
    #38
    A Luis Pragmah y Rosa de la Aurora les gusta esto.
  9. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.172
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Mujer
    Las despedidas son siempre
    tristes, sobre todo cuando se va
    un ser apreciado;
    Felicidades por este poema, triste
    pero honorifico.
    Saludo
     
    #39
    A Luis Pragmah, Mar_ y libelula les gusta esto.
  10. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Gracia por tu compañía marlene2m, por tu generosa opinión, por estar aquí.
    Un saludo con afecto.
    Isabel
     
    #40
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  11. Mar_

    Mar_ Invitado


    Querida Rosa...
    Ahora soy yo, la que te ofrece mis disculpas por responder tardíamente tu hermoso, sentido y cariñoso comentario a los versos dedicado con mucho afecto a nuestro gran amigo en común, Luis. Estoy segura que cuando regrese (deseo que sea muy pronto) le hará muy feliz leer esas palabras dedicadas a él, porque sé que te aprecia, te respeta y admira como amiga, igual que tú, a él. Gracias bella amiga, por haber pasado a dejar tus huellas... Yo te retribuyo el abrazo y te deseo estés muy bien!!! Saludos.
     
    #41
    A Luis Pragmah y Rosa de la Aurora les gusta esto.
  12. Mar_

    Mar_ Invitado


    Estimada Marlene...
    te quedo my agradecida por haberte acercado a leer y comentar estos versos escritos con mucho cariño al amigo y con gran admiración al poeta Luis. Nos alegra recibir tu valiosa visita y comentario.
    Saludos.
     
    #42
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Delicado dueto que es goteo de agasojo a luis. el se fue pero
    dejo intensa mustra de su bohemia compositiva.
    felicidades por la concordancia de vuestras acompasadas
    lineas. luzyabsenta
     
    #43
    A Luis Pragmah, Mar_ y libelula les gusta esto.
  14. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.467
    Me gusta recibidos:
    15.048
    Género:
    Mujer
    Apreciado LUZYABSENTA agradecerte que estés aquí, tu presencia es siempre una alegría, gracia por unirte a nosotros en este homenaje a nuestro querido Luis, lo mejor de todo esto es que aguardamos su regreso impacientes; reconozco que ha dejado una gran ausencia en mis espacios.
    Un abrazo
    Isabel.
     
    #44
    A Luis Pragmah y Mar_ les gusta esto.
  15. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimado LuzyAbsenta, que placer sentir su compañía a la unión de versos y sentimientos hacia nuestro gran y querido amigo Luis, quien ha decidido tomarse un tiempo, pero todxs lxs que llegamos a conocerlo un poco más allá de sus versos, los echamos de menos y esperamos su pronto regreso, porque nos dejado un vacío como el gran poeta y amigo que es.
    Saludos Poeta.
     
    #45
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  16. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    Que bello homenaje , para nuestro compañero , donde se aprecia el gran cariño que se ha ganado, no solo por su virtuosa pluma , sino también por su como es, me agrego también, felicidades compañero.
     
    #46
    A Mar_, libelula y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. Mar_

    Mar_ Invitado

    Estimada Poetisa...
    recorriendo este Foro me encuentro con tu mensaje a este dueto que con mucho cariño y admiración, le habíamos dedicado con Isabel, a nuestro compañero, amigo y poeta LUIS, quien por suerte ya se encuentra nuevamente entre nosotros, compartiendo su arte.
    Te dejo un gran abrazo y mis disculpas por no haber respondido a tiempo.
     
    #47
    A ecos del silencio le gusta esto.
  18. ecos del silencio

    ecos del silencio Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me gusta recibidos:
    1.795
    Género:
    Mujer
    no te preocupes he estado ausente igual tengas un bello día,
     
    #48
    A Mar_ le gusta esto.
  19. Mar_

    Mar_ Invitado

    me alegra entonces, saber que tú también has regresado, luego de esa ausencia.
    un cordial saludo.
     
    #49

Comparte esta página