Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Esa soledad alumbrada, esa vida que sin hojas son![]()
Que desnudo quedó el árbol,
tan solitario,
en esa inmensidad dolida.
Que orfandad más fría
sin hojas
sin poesías, en tu ausencia .
Solo la luna reclama la noche,
tan lejana
tan metálica, que no arropa mis letras…
Recuedos a las ausencias, que duraran en nuestro tiempo ,mi querido luzyabsentaEsa soledad alumbrada, esa vida que sin hojas son
la ausencia entre melancolia. la bella luz, tan fria
se siente pero es a la vez caricia inmensa. felicidades
por ese vinculado mundo de sensaciones que
se desprenden en tu obra. saludos amables de
luzyabsenta
Así es Eratalia, hay ausencias que se hacen notar y más por este apartado Un abrazo CarmenEs triste y precioso tu poema, tan nostálgico.
Un abarzo.
Saludos bella Carmen!![]()
Que desnudo quedó el árbol,
tan solitario,
en esa inmensidad dolida.
Que orfandad más fría
sin hojas
sin poesías, en tu ausencia .
Solo la luna reclama la noche,
tan lejana
tan metálica, que no arropa mis letras…
El lujo es contar con tantos amigos que comparten esta afición tan hermosa . UN ABRAZOSaludos bella Carmen!
desde acá se siente esa desnudez del alma
sin embargo, veo que aun así
brota, aunque vestida de nostalgia,
tu poesía
un fuerte abrazo y siempre un lujo contar con tu presencia en el foro, gracias, linda, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...
ligia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español