Fulgencio Cibertraker
Poeta que considera el portal su segunda casa
En este mundo sinsentido
y tendente al malhumor
el único sentido que tiene
es el sentido del humor.
El sentido del humor
es lo que mantiene,
la razón en la cordura,
¡He dicho mantiene dura!
presta mas atención,
me refiero a la razón
tienes la mente sucia
ya que el humor es parte
del sistema inmunológico.
La moral de cada cultura nos arrastra a la insoportable disonancia cognitiva, así como la ética de cada sociedad nos alerta de las contradicciones de la sensatez y su sentido. El sentido del humor es el puente entre nuestras contradicciones morales, la lógica, la sensatez y nuestra ética disonante y como carece de lógica que es lo que daría a todo sentido, al entender ese contrasentido, nos da la risa. A fin de cuentas aunque nos pese tenemos que vivir con ello.
Estas son mis razones, si no le gustan tengo otras. A fin de cuentas, como dijo Chaplin, todo en esta vida es de chiste.
Ética para Sofia, cuyo sentido del humor podría deslumbra una estrella.
y tendente al malhumor
el único sentido que tiene
es el sentido del humor.
El sentido del humor
es lo que mantiene,
la razón en la cordura,
¡He dicho mantiene dura!
presta mas atención,
me refiero a la razón
tienes la mente sucia
ya que el humor es parte
del sistema inmunológico.
La moral de cada cultura nos arrastra a la insoportable disonancia cognitiva, así como la ética de cada sociedad nos alerta de las contradicciones de la sensatez y su sentido. El sentido del humor es el puente entre nuestras contradicciones morales, la lógica, la sensatez y nuestra ética disonante y como carece de lógica que es lo que daría a todo sentido, al entender ese contrasentido, nos da la risa. A fin de cuentas aunque nos pese tenemos que vivir con ello.
Estas son mis razones, si no le gustan tengo otras. A fin de cuentas, como dijo Chaplin, todo en esta vida es de chiste.
Ética para Sofia, cuyo sentido del humor podría deslumbra una estrella.
Última edición: