1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueña el mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 15 de Octubre de 2007. Respuestas: 62 | Visitas: 3348

1. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Me dejas sin palabras. No tengo mucha obra así que la vas a terminar de forma rápida. Estos versos, son la extrapolación que el poeta hace de sentimientos por la amada. A veces me he sentido como el mar, roto en sus espumas, con las olas abandonadas, mirando con pasión la playa, sin que ésta te devuelva la mirada. Como ya te he dicho, todo en mi obra es parte de mí, los poemas amorosos, los melancólicos, incluso los entretenidos o infantiles, responden a un sentir, a un estado de ánimo que me lleva a escribir. Supongo que es lo habitual entre quienes escribimos. Acabo de leer El Charco, no lo conocía, me parece un relato maravilloso, como a mí me gustaría escribir. No conocía a la autora, pero seguro que ahora la visitaré más a menudo. Gracias por la referencia; "sos" un encanto. Besos.
    Luis.

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  2. Mariposa Negra *

Mariposa Negra * Invitado

Ahhh qué bella historia Luis, cuántos suspiros se ahogan en el mar mientras aumenta la sal de sus aguas con sus lágrimas, amar de lejos, amar sueños imposibles, es una tortura, que solo las almas titánicas pueden resistir, un enorme placer leerte, besos.

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Amores imposibles, ya sé que no es tu caso, pero de eso va este poema; mar y tierra, arena y agua. Condenados a amarse de lejos, ese imposible que no condeguiremos alcanzar, pero capaz de llenar el pecho. Muchas gracias por tu paso, tu lectura y tus palabras. Besos. Luis.

Comparte esta página