Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
¿No tienes hambre canina?
Yo me comería un buey
si es de ganado de ley
¡No te detengas, camina!
Que ya mi mente ni atina
Si es un cisne o es un pato
Que ya siento el arrebato
Y no es por la poesía
cualquier cosa comería
sea cisne conejo o gato.
Pus no sé... Supongo que podemos admitir pulpo como animal de compañía.¿Se vale décima de 9 sílabas?
jajas, a ver si pillas despistado al duende "pelotudo" ( como dije que soy argentino..)yo sigooooo. pero tened paciencia
Si cuando me toque a mi, si tiene que ir a hacer la compra, no se corten, jajajajajas, a ver si pillas despistado al duende "pelotudo" ( como dije que soy argentino..)
jajajaja ..pero con que poquito te conformas mujer jajajajaPorque salir no concibo
con alguien que no me guste
o al que no le encuentre el fuste,
pues quiero que sea atractivo,
guapo, alegre y positivo
simpático y seductor,
o sea, todo un señor,
educado y caballero,
y además siempre prefiero
que sea un buen escritor.
Yo sigoo
Soy Argentino, se nota
por mi apasionado verso,
lo leído es tan perverso
que mi sien boluda explota.
!Era!, tengo el alma rota,
¿que Edén es ese, ¡mi vida!?,
y discúlpame, querida,
la manzana te has cargado, ( como osas! jajs)
pero en ese Edén soñado
la serpiente está servida.
Soy Argentino, se nota
será que no veo bien pero acá se me perdió el hilo será que me salté algo![]()
Bueno no pasa nada, solo me perdí por allí, pero solo es una diversión así que todo sigue, un fuerte abrazo y buenas noches, descansa.Creo que no, eso está mucho más atrás.
Me parece que está bien, y si no ya se nos quedó lejos muy lejos jeje...
Voy a descansar, hasta luego.![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación