Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En la melancolía que llena los días uno ecribe un poema duradero. Son los mismos versos que van tomando diferentes acentos. Palabras que se hacen nuestras, nos pertenecen a la vez que las pertenecemos. Silencios que se repiten en ecos, silencios que se hacen versos.escribo los mismos
versos que ayer.
Gracias amiga Edith por tan bellas palabras, a mí me encantan tus bellos poemas made in tu corazón. Besote grande. Paco.las mismas letras, diferentes sentimientos, cada día es nuevo, los poemas también(Los tuyos siempre son bellos) Un besote.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.En la melancolía que llena los días uno ecribe un poema duradero. Son los mismos versos que van tomando diferentes acentos. Palabras que se hacen nuestras, nos pertenecen a la vez que las pertenecemos. Silencios que se repiten en ecos, silencios que se hacen versos.
Magnífico poema Paco. Mi enhorabuena.
Un abrazo. Luis.
Ayyy Paco, arañamos las paredes cuando no escuchamos esa voz de amor que nos hace renacer, y los versos que salen de nuestro corazón no encuentran ese eco alegre que nos hace enmudecer y hablar nuestra mirada. Como siempre, disfruto al leerte y suspiro también qué leñes jejeje....Besazos mi mañico del alma, llenos de inmenso cariño y de mucha admiración.....muááááácksss...Araño las paredes
buscando tu voz,
encuentro palabras
que fueron mías,
el eco de tu piel
se fue,
respiro silencios
sediento de ti,
un poema se asoma
a la ventana
y no te ve,
escribo los mismos
versos que ayer.
Ayyyy querida isabelica que uno a veces se da cuenta de que escribe los mismos versos de ayer con otra envoltura, con otro disfraz para disimular y es que los sentimientos no mienten cuando afloran de el corazón y van directos al poema, la soledad del poeta siempre sobrevuela la hoja de papel. Gracias infinitas y un besote maño con todo mi cariño vuela hasta tu bella Granada: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, arañamos las paredes cuando no escuchamos esa voz de amor que nos hace renacer, y los versos que salen de nuestro corazón no encuentran ese eco alegre que nos hace enmudecer y hablar nuestra mirada. Como siempre, disfruto al leerte y suspiro también qué leñes jejeje....Besazos mi mañico del alma, llenos de inmenso cariño y de mucha admiración.....muááááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español