1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Principio del fin

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por COLETAS, 21 de Septiembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 167

1. COLETAS

COLETAS Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    458
    Género:
    Hombre
    Hoy no ritmo, pero sigo sintiendo el momento y mi amor esta en el centro, mi fuerza es la verdad, y aunque pene, no miento. pues soy todo sentimiento esa es la realidad y perdón e de pedir pues leyeron mi escribir y es de agradecer, me siento muy honrado
    Pues no opine de los vuestros, no por ninguna mala razón, esa era la condicion para que los míos no fueran mezclados con la influencia de los vuestros y la fecha esta marcada, el día sobre la mesa y en mi alma pesa un sentimiento escodido
    Pues vivir e vivido mil y una preguntas, dándole a todas respuesta con la fuerza de mi sentir.
    Se que es triste mi poesía, que no ritmo la alegria y que se acerco a mi morir no teniendo más medida, que la que me ofreció mi sentir, paseando me por la agonia
    Sentir sentí la vida, viviendo la verdad, y fueron tales las heridas que me quitaron la libertad,
    Pero están equivocados si me creen destruido, simplemente me han perdido por no poderme ver, creyendo que soy tonto porque no pido y cuando doy no mido, le dijo el queso al ratón, pero vivir lo he vivido
    Y yo soy el cazador

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Amigo Coletas me gusta tu texto pero no es un poema, es prosa, en mudopoesía existen foros para publicar escritos en prosa, aquí en poemas de amor no se admiten textos que no sean poemas, en lo sucesivo ordena tus palabras en versos al uso o me veré obligado a moverlos a los foros de prosa, te repito que me gusta tu escrito pero...Un abrazo. Paco Valiente moderador de poemas de amor.

Comparte esta página