Causa perdida

Causa perdida,

poema incompleto,

palabras embotelladas,

crujen los segundos

en la escalera amarga,

el sexo del silencio

habita en las flores,

el que la hace

no la paga

porque la luz

sin remedio

a veces se apaga,

correr,

huir quizás,

la lluvia no borra

mi nostalgia.

Ayyy Paco, no puede haber causa que se dé por perdida cuando en ella palpita un sentimiento de amor, la nostalgia siempre irá en su búsqueda aunque la luz por momentos deje de alumbrar... Encantada de leerte mi querido Paco, besos llenos de todo mi cariño y de toda mi admiración....muáááacksss....

Causa perdida,

poema incompleto,

palabras embotelladas,

crujen los segundos

en la escalera amarga,

el sexo del silencio

habita en las flores,

el que la hace

no la paga

porque la luz

sin remedio

a veces se apaga,

correr,

huir quizás,

la lluvia no borra

mi nostalgia.

Creo que no hay causas perdidas, puede que sí haya batallas perdidas dentro de algunas "guerras", pero siempre se vuelve a levantar la espada para seguir luchando. Mis letras a veces se tiñen de dolor, pero solo son momentos que pasan, porque todo pasa, y se sigue.
Te deseo un bello domingo, que este sea para vos un otoño creativo, místico y especial.
Abrazos, querido amigo.

Paco te noto un poco triste.., o es que te pone melancólico el domingo.
Nada se pierde, de todo queda un poco siempre, el espacio es infinito, y puede que el que la hace no la pague pero en algún momento tropieza.
Un abrazo enorme amigo

A veces la tristeza nubla el pensamiento y nos sentimos abatidos pensando que todo está perdido y no es así, simplemente es un mal día, seguro mañana el sol volverá a asomarse por la ventana con un destello multicolor, grato leerle, saludos!!

Causa perdida,

poema incompleto,

palabras embotelladas,

crujen los segundos

en la escalera amarga,

el sexo del silencio

habita en las flores,

el que la hace

no la paga

porque la luz

sin remedio

a veces se apaga,

correr,

huir quizás,

la lluvia no borra

mi nostalgia.

¡No huyas "cobarderrrr" te perseguirá! Jejejeje.
Eso vá por dentro y hemos de plantarle cara, hasta que desaparezca...
Un abrazo Paco.
Vidal

Causa perdida,

poema incompleto,

palabras embotelladas,

crujen los segundos

en la escalera amarga,

el sexo del silencio

habita en las flores,

el que la hace

no la paga

porque la luz

sin remedio

a veces se apaga,

correr,

huir quizás,

la lluvia no borra

mi nostalgia.

Es otro de esos días, afortunadamente son los menos. Saludos cordiales para ti Paco.

Ayyy Paco, no puede haber causa que se dé por perdida cuando en ella palpita un sentimiento de amor, la nostalgia siempre irá en su búsqueda aunque la luz por momentos deje de alumbrar... Encantada de leerte mi querido Paco, besos llenos de todo mi cariño y de toda mi admiración....muáááacksss....
Querida Isabelica que si hay causas perdidas en el amor, yo puedo dar fe de ello, alguna vez he tenido que desistir en mis anhelos de forma definitiva, en lo que tienes razón es en que si el amor es verdaero se mantiene intacto. Gracias a tope y un besico mañico con todo mi cariño en este lunes que camina a nuestro lado, I love you: MMUUAAKKSS. Paco.

Creo que no hay causas perdidas, puede que sí haya batallas perdidas dentro de algunas "guerras", pero siempre se vuelve a levantar la espada para seguir luchando. Mis letras a veces se tiñen de dolor, pero solo son momentos que pasan, porque todo pasa, y se sigue.
Te deseo un bello domingo, que este sea para vos un otoño creativo, místico y especial.
Abrazos, querido amigo.
Creo que tienes razón amiga Cecy, aunque yo si que he llegado a sentir un situación en la que perdí la esperanza para siempre, me refiero a la relacionada con ese hecho en concreto, luego con el tiempo si que se sale del pozo. Gracias como siempre por tu lectura de mis versos, te mando un abrazote con todo mi afecto. Paco.

Paco te noto un poco triste.., o es que te pone melancólico el domingo.
Nada se pierde, de todo queda un poco siempre, el espacio es infinito, y puede que el que la hace no la pague pero en algún momento tropieza.
Un abrazo enorme amigo
Uno tiene sus días un poquitos grises, menos mal que son poquitos. Gracias amiga Elvira por tan bello comentario. Abrazote maño vuela. Paco.

A veces la tristeza nubla el pensamiento y nos sentimos abatidos pensando que todo está perdido y no es así, simplemente es un mal día, seguro mañana el sol volverá a asomarse por la ventana con un destello multicolor, grato leerle, saludos!!
Gracias amiga Brisa por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás