Domingo

Reloj de Plastilina

Poeta recién llegado
Domingo

En la agonía del Domingo, la tristeza, sin previo aviso, me apuñala por atrás metiéndose por mi herida y me tiñe de gris.

Recordando los días donde tomaba los sueños como certezas y jamás sospecharía que todo esto era una farsa.

Las ausencias irreversibles se alinean y cavan más profundo el vacío en el que me encuentro…

Domingo

En la agonía del Domingo, la tristeza, sin previo aviso, me apuñala por atrás metiéndose por mi herida y me tiñe de gris.

Recordando los días donde tomaba los sueños como certezas y jamás sospecharía que todo esto era una farsa.

Las ausencias irreversibles se alinean y cavan más profundo el vacío en el que me encuentro…

Verterse en ese vacio, dejarse arrastrar por el magma
del recuerdo, y vestirse de esa nostalgia, que daña el
alma en el espacio de los sentimientos. Me ha gustado
mucho la exposicion de la obra. saludos amables de
luzyabsenta

Domingo

Hay ausencias que duelen y solo nos queda escribir bellos poemas como este para sobrellevar las tardes de domingo, me ha gustado mucho amigo poeta. Un abrazo. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás