Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Alfonso qué diferente es la felicidad para uno y para otro. Un gobernante corrupto satisfecho y dichoso sosteniendo el poder de su autoridad, satisfacciendo su propio orgullo y satisfacción personal a costa de un pueblo vencido de promesas y carcomido de hambre y mesiria, embustes o mentiras disfrazadas de verdad que deslumbran a muchos y a otros desconciertan... ayyy qué inspirado has estado y cuánta verdad hay en tus bellos versos. Encantada de leerte mi querido amigo, besazos alhambricados llenos de amistad y de cariño.....muáááácksss...¡ Que feliz !
Tan solo de imaginar,
que el botón al apretar,
el mundo se ha de morir.
¡ Que feliz !
¡ Que feliz !
Ver a su pueblo mirar
como a su dios adorar
y de alegría aplaudir.
¡ Que feliz !
¡ Que feliz !
Y con su gordo sentir
cuanta hambre hace pasar
al pueblo que va a morir.
¡ Que feliz !
Mi querida SultanaAyyy Alfonso qué diferente es la felicidad para uno y para otro. Un gobernante corrupto satisfecho y dichoso sosteniendo el poder de su autoridad, satisfacciendo su propio orgullo y satisfacción personal a costa de un pueblo vencido de promesas y carcomido de hambre y mesiria, embustes o mentiras disfrazadas de verdad que deslumbran a muchos y a otros desconciertan... ayyy qué inspirado has estado y cuánta verdad hay en tus bellos versos. Encantada de leerte mi querido amigo, besazos alhambricados llenos de amistad y de cariño.....muáááácksss...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación