El eco de la tarde

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Estrella con piel de sueños posibles

crecen tus ojos en los árboles y...

en las hojas con gafas de luna

un nido quiere ser nido

mientras los pájaros aprenden canciones

del eco de la tarde,

el viento escribe caricias,

labios de ida y vuelta,

corazones que ríen,

besos sin cremallera,

siempre la noche se viste

de palabras desnudas.​

Hola Paco,

Evocación de la naturaleza para que ésta reuna sus mejores elementos y así crear esta preciosura que nos regalas, Paco.

Un placer visitarte.

Un saludo.

un nido quiere ser nido

del eco de la tarde,

labios de ida y vuelta,

corazones que ríen,

besos sin cremallera,

de palabras desnudas.​
Imágenes llenas de belleza y poesía. Noche vestida de palabras desnudas, como si hubiese mejor vestido que ése. Hermoso poema. Mis saludos Paco.
Luis.

un nido quiere ser nido

del eco de la tarde,

labios de ida y vuelta,

corazones que ríen,

besos sin cremallera,

de palabras desnudas.​
Escucho muy cerca un silencio lastimero, grato leerte

Precioso Paco. Que mejor que la noche para deslizar el velo de la cara de los sentimientos en su más profunda expresión con una naturaleza que conspira tiñendo cada uno de tus versos sublimemente. Cariños sinceros

Precioso Paco. Que mejor que la noche para deslizar el velo de la cara de los sentimientos en su más profunda expresión con una naturaleza que conspira tiñendo cada uno de tus versos sublimemente. Cariños sinceros
Gracias amiga sofi por tu siempre grata visita y por tu bello e interesante comentario. Cariños a tope desde una Zaragoza muy festiva hoy. Paco.

un nido quiere ser nido

del eco de la tarde,

labios de ida y vuelta,

corazones que ríen,

besos sin cremallera,

de palabras desnudas.​
Ayyy Paco, se desnudan en la noche las palabras del ensueño, palabras que hacen reir a corazones enamorados cuando piensan en el amor y en hacer su nido entre los pájaros... preciosos, dulces y encantados estos versos que tu prodigiosa inspiración con tanto arte nos ha dejado. Ya sabes Paco que disfruto al leerte, siempre de los siempres. Besazos mi amigo del alma.......muáááááckssss...

Ayyy Paco, se desnudan en la noche las palabras del ensueño, palabras que hacen reir a corazones enamorados cuando piensan en el amor y en hacer su nido entre los pájaros... preciosos, dulces y encantados estos versos que tu prodigiosa inspiración con tanto arte nos ha dejado. Ya sabes Paco que disfruto al leerte, siempre de los siempres. Besazos mi amigo del alma.......muáááááckssss...
Ayyyyyyyy querida Isabelica te quiero más que al río Ebro y a los Rolling Stones juntos, disfruto tanto con tus comentarios como con un concierto de los Heroes del Silencio, y es que eres todo cariño, todo amor granadino, aquí sigo fiestero, estoy escribiendo mucho y bailando y cantando y fumando y bebiendo, sin alcohol siempre...me gusta este ambiente fiestero, la gente no esconde tanto su amor en el bolsillo y se muestran más accesibles y contentos. Ya se que todo esto que te cuento no tiene nada que ver con el poema que nos ocupa pero que más da si solo con el hecho de poderte ecribir así de manera espontanea ya flipo en colores. Gracias joteras y dicharacheras y besote de oso amoroso repleto de Paquitos enamorados de tu sonrisa sideral: MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyyyyyyy querida Isabelica te quiero más que al río Ebro y a los Rolling Stones juntos, disfruto tanto con tus comentarios como con un concierto de los Heroes del Silencio, y es que eres todo cariño, todo amor granadino, aquí sigo fiestero, estoy escribiendo mucho y bailando y cantando y fumando y bebiendo, sin alcohol siempre...me gusta este ambiente fiestero, la gente no esconde tanto su amor en el bolsillo y se muestran más accesibles y contentos. Ya se que todo esto que te cuento no tiene nada que ver con el poema que nos ocupa pero que más da si solo con el hecho de poderte ecribir así de manera espontanea ya flipo en colores. Gracias joteras y dicharacheras y besote de oso amoroso repleto de Paquitos enamorados de tu sonrisa sideral: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco que me derrito todita entera con estas muestras de cariño. Pásatelo superbien amigo de mi alma, te lo mereces con creces, y disfruta de ese ambiente festivo que ilumina y hace sonreir al corazón. Te quiero mi amigo bello.................muááááácksss...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás