1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si me amases...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Á. Ruiz Peradejordi, 2 de Junio de 2013. Respuestas: 36 | Visitas: 2112

1. MaríaA.G

MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.914
    Género:
    Mujer
    Una vez más queda claro el inmenso poder del amor. Las propuestas que dejas, son de las que la musa, no puede rechazar. ¿qué podría ser más fuerte que dejarlo todo por amor?. Muy intenso, delicado y romántico poema. Seguro que te amará y recorreréis el mundo.

Fuerte abrazo.

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Emocionantes letras preciosas, una divinidad de excelente calidad magnífica.

3. Que bello es que alguien deje la ciencia, el mundo con sus cosas tangibles, y ante la llamada de un ser especial, atraviese el umbral de los sueños, y se permita sentir.
    Este poema es relativo a lo que te comentaba un rato antes en mi espacio, acerca de esos amores, que quienes llevamos la poesía antigua, el ideal en las venas, hacemos posible en los versos.
    Este poema dice que el amor abre puertas, puentes, y caminos de luz.
    Hermoso, muy bello de leer, deja en los labios un dulce sabor de esperanza.

Que la inspiración siempre te camine cerquita.
    Un abrazo con cariño y admiración sincera.

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  4. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Es un poema que trata de deseos, no de pasión, de deseos que nacen del corazón. A veces no sé explicar, sobre todo a chicos jóvenes que una cosa es el impulso instintivo, la pasión y otra el deseo enamorado. Como decirles que los labios también sirven para dulces besos, para que digan las palabras que nacen en el corazón, para recitar unos versos...Ese hombre completo, que tiene algo de ángel, ese hombre que no sé si existe o ha existido, pero que yo me empeño en ser. Posiblemente fábulas de poeta, pero ahí queda el pensamiento. Me alegra tu paso por este trabajo y agradezco muy de veras tus palabras. Un beso. Luis.

A Hechicera de palabras le gusta esto.
  5. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.667
    Género:
    Mujer
    Mucho romantisismo y esperanza en este poema que va a la idealización del amor, como el encuentro de almas gemelas sobretodo en la estrofa 3, me encantó ese poema que es precioso a leer y releer para creer en la vida.
    Mis felicitaciones y mi admiración mi amigo poeta y toda mi amistad. Amarilys

6. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.262
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Amarilys. Es un canto al deseo, a ese deseo puro, sin contaminar, romántico, que lleva a una persona a querer a otra, a desear que le ame. Me alegra el que te haya gustado. Es bonito tenerte por mis versos. Un beso y mi sincera amistad.
    Luis.

7. Es muy lindo lo que escribiste, incluso podrías crear una historia acerca de ese hombre entre poeta y ángel.
    Un abrazo :)

Comparte esta página