Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Escalonados sentimientos en una descripcion queOtoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias Luzyabsenta por comentar ese poema. Intento un haïku con esa imagen, esperando que lo es .Escalonados sentimientos en una descripcion que
despierta caricia intensa. felicidades, me ha
gustado la obra. saludos amables de luzyabsenta
Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias Vidal poeta del sol, por soplar alegría, paz y buena intención sobre mis versos tristes y es verdad que ya añoran el verano y su calor. Te deseo un feliz domingo amigo. Con toda mi amistad Amarilys¡Oh! Cuanta añoranza de esos cálidos besos de sol que tanto os gusta a las flores.
Yo te soplo mi buena y amorosa intención.
¡Alegre paz MUJERFLOR!
Vidal
Muchas gracias Vidal poeta del sol, por soplar alegría, paz y buena intención sobre mis versos tristes y es verdad que ya añoran el verano y su calor. Te deseo un feliz domingo amigo. Con toda mi amistad Amarilys
En Francia ya es otoño con nubes grises y temperaturas de 13 14 grados viento lluvioso, hojas que vuelan...tus palabras son sonrisas para míPues no sé que tiempo hace donde estás, pero aquí luce sol de verano y nos bañamos cada día en la garganta (rio de montaña) pero en verdad es atípico, pues necesitamos que llueva.
Gracias a ti preciosa por hacerme existir al mirarme.
Cálidos besos.
Vidal
Bellísimos versos para una bella imagen amiga Amarilys, simboliza el otoño melancólico y algo triste con sus hojas esparcidas por el aire. Encantada de leerte querida amiga. Besazos con todo mi cariño y admiración....muáááácksss...Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias amiga Isabel por tu paso en mi humilde poema me alegra que te haya gustado. Amistad poética AmarilysBellísimos versos para una bella imagen amiga Amarilys, simboliza el otoño melancólico y algo triste con sus hojas esparcidas por el aire. Encantada de leerte querida amiga. Besazos con todo mi cariño y admiración....muáááácksss...
Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias Luzyabsenta por comentar ese poema. Intento un haïku con esa imagen, esperando que lo es .
Amistad poética Amarilys
Todo un gusto recibirte en mi rincón poético poeta, muchas gracias por tu generoso comentario amigo. AmarilysBreve como una hoja que cae y el viento jugando amoroso no deja: beso al intento de querer ser verso ... y llorando se aleja.
Un baiser sur votre man cher Amarilys ...
anthua62
Viaje el otoño sembrando de nostalgia las horas y los días. Tiempos de hojas perdidas, de horas vacías, silencios y vientos fríos en las tardes oscurecidas.Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias amigo Luis por dar paso en mis letras, y dejar bello comentario me alegra que te haya gustado mi senryu, te mando toda mi amistad poética AmarilysQué maravilla de senryu estimada Amarilys...Es lo que nos deja el otoño pero aun en su tristeza, nos trae dulces aromas.
Me ha encantado pasar por tan otoñales y embriagadoras letras.
Recibe mis saludos y amistad poética.
Siempre nos invade cierta melancolía cuando llega esta estación; ¿será porque como los árboles perdemos alguna hoja?Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias amigo poeta , me alegra que te gusten mis versos. Saludos poéticos. AmarilysGracias por la respuesta, me voy a perder de nuevo entre
esas breves sensaciones de colores y formas que has vertido.
saludos de luzyabsenta
Otoño melancólico, otoño evocador, otoño que inspira para tres versos soplados por el viento. ..Viaje el otoño sembrando de nostalgia las horas y los días. Tiempos de hojas perdidas, de horas vacías, silencios y vientos fríos en las tardes oscurecidas.
Pecioso tu poema Amarilys. Evocador. Un beso y mi amistad sincera. Luis.
Muchas gracias amigo Alonso por tu comentario y por acompañarme en mis letras con gentileza. Amistad poética AmarilysSiempre nos invade cierta melancolía cuando llega esta estación; ¿será porque como los árboles perdemos alguna hoja?
Buen haiku, amiga Amarilys, con sabor a otoño.
Gracias amigo manfred me alegra tu presencia en mis letras. Amistad poética. AmarilysHermosamente triste mi bonita Amarilys, :-( Te dejo mi saludo con afecto.
Muchas gracias amiga Mariposa por dejar un lindo comentario en mis humildes letras, todo un gusto tu presencia en mi rincón . Amistad poética AmarilysHermoso haiku Amarilys, el otoño nos trae un cambio en el paisaje, hojas muertas, un pasaje a la nostalgia, un enorme placer leerte, besos.
Excelente, saludos.Otoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias Acnamalas por dejar una bella huella en mi haïku. Saludos poéticos AmarilysExcelente, saludos.
Me alegra lo que me dices amigo Daniel muchas gracias por tu generoso comentario amistad poética AmarilysMaravilloso haiku!!! Belleza total que nos regala la naturaleza expresada en 3 magistrales versos. ¡Simplemente magnífico!Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Amarilys, reciba la más cordial felicitación y saludo.
aún así se ve hermoso en tus letras, saludosOtoño triste
soplo de viento frío
hojas perdidas.
Muchas gracias Poetisa, por dedicarme tiempo comentando mis letras, celebro que te haya gustado mi senryu, otoño e invierno son estaciones que me traen melancolía. Amistad poética Amarilysaún así se ve hermoso en tus letras, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español