• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Hojas de fresa ... (Imagen 1/Octubre de 2017)

... Cada racimo de flores
con esos versos de amores
pueden sólo ser una hoja.

En la ilusión los albores
pueden las noches, Dolores,
marchitos ser mi congoja.

Y sin embargo esplendores,
¡miren señoras, señores,
goza una fresa en tu boca! ...

Anthua62
México 10-10-17
Obra lirica que entre versos, de amor, eleva la ilusion
en ese esplendor de sensaciones que se remate con
esa contundencia del beso gozado. me gusto.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Obra lirica que entre versos, de amor, eleva la ilusion
en ese esplendor de sensaciones que se remate con
esa contundencia del beso gozado. me gusto.
felicidades. saludos amables de luzyabsenta

Gracias querido amigo y Gran Maestro Poeta por ese gusto que me sonríe e imito, un placer siempre recibirte en mis letras. Mi abrazo siempre alegre para ti desde mi amadísimo México...
anthua62

... Cada racimo de flores
con esos versos de amores
pueden sólo ser una hoja.

En la ilusión los albores
pueden las noches, Dolores,
marchitos ser mi congoja.

Y sin embargo esplendores,
¡miren señoras, señores,
goza una fresa en tu boca! ...

Anthua62
México 10-10-17
Interesante forma de hacer que una en apariencia triste hoja resulte todo lo contrario ni triste, ni hoja. Gran placer pasar. Saludos amigo de letras.

Interesante forma de hacer que una en apariencia triste hoja resulte todo lo contrario ni triste, ni hoja. Gran placer pasar. Saludos amigo de letras.

Bella observación envuelta en linda opinión me regalas estupenda Poetisa y amiga Acnamalas, un placer el deleitarme con ella ¡(me la quedo con todo y moño)!... muchas gracias, un beso:
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás