Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jorge ! saludos!!Hermosura divina de excelente creación, maravilla espléndida, estupenda la inspiración admirable.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Mezcla excelnte donde la humedad del espacio concuerdaTengo
un río
que me
recorre
y tu...
nadas
en él ...
Oh Luzabsenta, me sorprende tu comentario a estos versos que escribí hace ya un tiempo atrás...gracias por la visita! saludos cordiales para ti amigo...(creía por tu nombre que eras mujer, pero estaba equivocada! eres hombre! bueno da lo mismo mis agradecimientos no cambian por eso. Saludos cordiales!!Mezcla excelnte donde la humedad del espacio concuerda
un encaje que engalana el sentimiento prendido. excelente.
saludos amables de luzyabsenta
Oh gracias Sofia Desiré, me alegra mucho te haya gustado, muchos saludos para tiBello, bello, Luciana.
Un gusto.
Saludos
Oh Luzabsenta, me sorprende tu comentario a estos versos que escribí hace ya un tiempo atrás...gracias por la visita! saludos cordiales para ti amigo...(creía por tu nombre que eras mujer, pero estaba equivocada! eres hombre! bueno da lo mismo mis agradecimientos no cambian por eso. Saludos cordiales!!
Gracias nuevamente Luzyabsenta!!GRacias amiga por tu respuesta al comentario sobre tus versos. un saludo y me invito a leerlo
de nuevo para apreciar mas tus significados. saludos amables de luzyabsenta
Precioso , vivir en otra persona.Tengo
un río
que me
recorre
y tu...
nadas
en él ...
Si, que lindo como lo dices!!....vive en mi...mis agradecimientos por pasar ....Precioso , vivir en otra persona.
Un placer.
Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación