• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Palabras

words5.jpg

Palabras que vierten su magia

en campos sembrados de trigo,

versos buscando entre las espigas

la huella herida del viejo rastrillo.

Y una voz acerca su halo al burbujeo

de la mañana, pide que la escuchen

los vientos en serena calma.

Más hoy, despierta un sueño

perfumando la almohada,

ya el suspiro respira poesía,

y el río navega en sus orillas.

Vierten las palabras su magia

en los blancos espacios,

siendo ellos testigos mudos

de hechizos y encantos.
Palabras para caminar el verso. Palabras para la vida, para el amor. Palabra que se transforma en gesto. Palabra que acaricia los oídos, palabras como besos. Magia de las palabras que se encierran en los versos y encerradas, abren nuestro corazón al universo. Un beso. Luis.

words5.jpg

perfumando la almohada,

en los blancos espacios,

de hechizos y encantos.

Tus poemas nunca defraudan Chavelita, un placer de lectura, un besazo niña. y mi invitación al soneto, entre nos , no se por qué me expongo, pero tu sabes de sonetos, cuando puedas, cuando quiera amiga.)
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-fuerza-de-la-celta.634464/#post-6228632

Palabras para caminar el verso. Palabras para la vida, para el amor. Palabra que se transforma en gesto. Palabra que acaricia los oídos, palabras como besos. Magia de las palabras que se encierran en los versos y encerradas, abren nuestro corazón al universo. Un beso. Luis.
Maravillosas tus palabras mi querido amigo Luís, gracias por tus cálidas palabras y el mensaje de generosidad que encierran. Me alegra mucho que estos sencillos versos te hayan agradado. Besazos con cariño y gratitud...........muááááacksss.....

Tus poemas nunca defraudan Chavelita, un placer de lectura, un besazo niña. y mi invitación al soneto, entre nos , no se por qué me expongo, pero tu sabes de sonetos, cuando puedas, cuando quiera amiga.)
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/la-fuerza-de-la-celta.634464/#post-6228632
Gracias amiga Catia por tus bellas y gratas palabras que me honran y colman de gratitud. Con mucho gusto te comento, aunque soy neófita en clásica puedo apreciar su belleza, para allá voy ahora mismo con todo el gusto del mundo. Besazos con todo mi cariño querida amiga..........muááááackssss...

words5.jpg

perfumando la almohada,

en los blancos espacios,

de hechizos y encantos.
Ese estado maravilloso del amor que permite la fluidez de las palabras sembrando voces, sumergirse en tus letras es encontrar la belleza sublime. Un gusto pasar y disfrutarlo. Saludos y un gran abrazo cariñoso.

Ese estado maravilloso del amor que permite la fluidez de las palabras sembrando voces, sumergirse en tus letras es encontrar la belleza sublime. Un gusto pasar y disfrutarlo. Saludos y un gran abrazo cariñoso.
Gracias mi querida Nancy por tan bellas y cálidas palabras y gracias también por tu entrañable presencia. Me alegra te gustasen estos humildes versos. Besazos con todo mi cariño que es infinito....muááááackssss....

Bello poema y bella descriptiva. Las palabras cuando brotan del corazòn, se transforman en màgicas llaves que abren puertas y cerraduras por intrincadas y fuertes que sean.
Un gusto difrutarlo.
Mi saludo con afecto.

words5.jpg

perfumando la almohada,

en los blancos espacios,

de hechizos y encantos.
qué pulcras y bellas palabras nos dejas, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás