1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Buen día... soy nueva aqui

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por sugestion, 15 de Abril de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 827

1. sugestion

sugestion Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Saludos, soy peruana. Antes de ayer conocí a Isisora (creo que así se escribe). Fue una experiencia muy linda, ella nos llamaba las musas, mientras cantabamos para la presentación del Libro "Un poeta ... nueve musas", soy muy distraida, no recuerdo el nombre del escritor del libro.

La dama de la que hablo me facilitó esta URL y bueno aqui estoy.

Basicamente, me gustaría ser escuchada, me gustaría que alguien atendiera a lo que escribo por que es lo que siento, y como una amiguita me decia hace unas horas ... cuando escribimos limpiamos el alma de las cosas que nos apenan y que nos alegran ... para liberarnos al menos un poco. Y, de hecho, para nada escribo poemas aunque en ocaciones necesito plasmar mis pensamientos en una hoja de papel.

Tengo algunos escritos, por ahora me pondré a indagar de como hacer para publicar algo....

Gracias de anticipado...

SALUDOS A TODO Y EN ESPECIAL A ISISORA!!
    BESOS TE RECORDAMOS CON CARIÑO

2. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74
    Te doy la bienvenida al portal. Con gusto apreciare tus poemas y todo lo que tengas para decir. Seguramente nos iremos cruzando entre versos y mensajes, mas de una vez, espero. Un abrazo. Dany.

3. Luciana Pascual

Luciana Pascual Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.352
    Bienvenida Sugestion a este bello sitio.
    Leeré tus escritos...un saludo cordial

Comparte esta página