Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Isabeluna por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Me encanta los poemas sencillos de leer.
Tu gran amabilidad conmigo, la belleza de tu poesía, el hermoso trato humano que siento que me brindas en mis poemas y el gran agradecimiento que siento por aquel poema tan bonito que dedicaste y que siempre recuerdo me ha llevado a escribirte este pequeño poema con todo mi cariño amiga Brisa, me alegra sobremanera que te haya gustado, aquí en Zaragoza somos un poco brutos y solemos decir:"quedan más días que longanizas", pues eso, poetas somos y en nuestros versos nos encontraremos. MMUUAAKKSS. Paco.Qué bonito poema, es extraño como a veces sin siquiera conocer a la persona que escribe puede llegar a inspirar, me siento halagada con su hermoso detalle, y se lo agradezco de todo corazón, un fuerte, fuerte abrazo!!saludos!
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Bello, breve y elocuente, .... bravo Paco !
Gracias amigo Eban por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un dedicado con la hermosa sensibilidad que representa el
alma del Poeta.
Saludos.
Eban
Gracias amiga Pincoya por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Dulce y sutil entrega,muy lindo regalo para la compañera.
Felicidades a ambos por inspirar.
Abrazos dobles!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español