Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
En el fondo del vaso
lágrimas y miradas,
canciones heridas de muerte
y una sombra que no habla,
cada trago rompe vida,
cada trago borra sueños,
soledad con hielo,
silencio encadenado,
todo tiembla
en los labios mojados
por los líquidos recuerdos.
Gracias amigo Rei por tan bello comentario. Un abrazo. Paco.Magistral tu triologia de poemas que hoy haced regalo , .... arriba el son Paco !
Gracias amigo José Ignacio por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Paco has hecho una foto mía hace mucho tiempo,"ahogando las penas con vaso de whisky al que intentaba encontrar la solución de mis problemas mirando el fondo al tiempo que movía el líquido con un gesto continuo de muñeca", entonces fumaba tabaco negro, Ducados, solo te ha faltado poner: "... con un cigarrillo humeante ... entre el índice y el corazón ... de la mano de este último ... esparcidos los trozos ... por la loza del desengaño...". Ah! Paco, el mio era escoces, el tuyo creo que DYC; el mío no llevaba hielo.
Me ha gustado mucho tu poema. Un abrazo Paco. José I.
Efectivamente, querido Paco, el poso de tantos sentimientos y recuerdos en el fondo de un vaso. Hermosos y melancólicos versos los que nos dejas.En el fondo del vaso
lágrimas y miradas,
cada trago rompe vida,
cada trago borra sueños,
soledad con hielo,
silencio encadenado,
todo tiembla
en los labios mojados
Gracias por tu visita amigo Daniel. Un abrazo. Paco.una muy buena escritura dejama decirte que esta bien tu escrito
Ahh triste y bello!!! Siempre encontraremos al final de todo aquello que queremos olvidar pero esto no es posible cuando la herida aun sangra. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y melancólica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.En el fondo del vaso
lágrimas y miradas,
Efectivamente, querido Paco, el poso de tantos sentimientos y recuerdos en el fondo de un vaso. Hermosos y melancólicos versos los que nos dejas.
Con todo afecto, un abrazo fuerte y fraterno.
Salvador.
Gracias amigo Salvador por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Efectivamente, querido Paco, el poso de tantos sentimientos y recuerdos en el fondo de un vaso. Hermosos y melancólicos versos los que nos dejas.
Con todo afecto, un abrazo fuerte y fraterno.
Salvador.
Gracias amigo Daniel por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Ahh triste y bello!!! Siempre encontraremos al final de todo aquello que queremos olvidar pero esto no es posible cuando la herida aun sangra. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita y melancólica poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo.
En el fondo del vaso queda la polaridad, un iman que noEn el fondo del vaso
lágrimas y miradas,
cada trago rompe vida,
cada trago borra sueños,
soledad con hielo,
silencio encadenado,
todo tiembla
en los labios mojados
El fondo del vaso como símbolo de una huida imposible amigo Luzyabsenta. Gracias y un abrazo. Paco.En el fondo del vaso queda la polaridad, un iman que no
es academia sino parpados bajos, rotura de sensaciones y mas
esa levedad que deja el cristal cargado...., una ceremonia,
un rictus que suspira. bello de veras. saludos de luzyabsenta
Ci tu agradable respuesta y en segunda lectura queda masEl fondo del vaso como símbolo de una huida imposible amigo Luzyabsenta. Gracias y un abrazo. Paco.
se me antoja un vinito, e ir a escuchar algo de jazz, grato leerteEn el fondo del vaso
lágrimas y miradas,
cada trago rompe vida,
cada trago borra sueños,
soledad con hielo,
silencio encadenado,
todo tiembla
en los labios mojados
Buen plan, yo cambiaría el jazz por algo de rock pero ambos suenan muy bien. Abrazote y gracias amiga Marian. Paco.se me antoja un vinito, e ir a escuchar algo de jazz, grato leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español