Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y que mejor regalo!!! Cuando el amor sólido prevalece. Hermoso saberte consentido y amado Marcos....ESTA VIDA
Hoy disfruto de mi vida,
el tiempo asentó los bríos
pero no llenan los fríos
mi existencia consentida.
Con amor es compartida
por una excelente esposa,
sonriente y cariñosa.
En amable compañía,
unidos con alegría
sin temores a la fosa.
Magnífica décima!!! Los años de felicidad se plasman en agradecimiento a la vida por la compañía amorosa y delicada de su compañera. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su bellisima poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
Buena y aconsejable filosofía vivir así en el amor y en la compañía, salud y larga vida amigo Maramin, me gustó tu poema, suenan de maravilla tus certeras rimas. Un abrazo. Paco.ESTA VIDA
Hoy disfruto de mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía,
unidos con alegría
sin temores a la fosa.
ESTA VIDA
Hoy disfruto de mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía,
unidos con alegría
sin temores a la fosa.
Afable maestro Maramin.
Si me permite, expondré "Cuatro Métodos" del Libro: "Secretos de la Mente" (Psiquiatra: Antonino Andreoli) -- sostiene, que para llegar a la "Edad Madura" = (Vejez Recompensada) !!!; se debería de pasar "Tres Etapas" - (?). Considerando la "Importancia de la UNIÓN de Pareja" dentro de un "Hogar" - ???.
1.).- "Amor Físico" -- la "Atracción Física" basada en ciertos "Detalles Intrínsecos" ; o sea, algo "místico" que - NO - lo determina la palabra - AMOR - (ya que NO se lo conoce en sus vivencias) -- debiéndose correr el "Riesgo para Conocerlo" (?), pero en forma muy "Consciente y Responsable"... donde entran las "Costumbres - Normas y Tradiciones" - NO - tratando de imponer las "suyas" - sino, unir "Ambas" para crear un motivo de "Estabilidad" rompiendo ciertos "Estereotipos" impuestos por las Sociedades (?)... manteniendo la "Idea" de la "Atracción Física Estable" - así cambie sus "Formas con la Edad", afianzando el - AMOR de PAREJA - ???.
2.).- "Amor Psicosocial" -- consiste, en una "Tolerancia Mutua" en aceptar sin "Condicionar"; - "gustos - caprichos" (leves) como: "dulces- perfumes - vestimentas y comidas; entornos Sociales y Amigos de ambos" (después los Familiares) !!!, reconocerlo como "Amigo y Compañero de extrema Confianza"-- antes de - "Esposo o Marido" - de esa manera - las "Dedicaciones y Atenciones" serán "Exclusivas" - solo allí - se comprenderá son que una "Misma Persona" , ya que han "Fusionados" todas sus "Aspiraciones" - ???.
3.).- "Amor Espiritual y Racional" --- nos preguntamos, el porqué es importante este tema (?); por lo regular se desconoce los - CAMBIOS - "Características del Organismo y la Mente" - con respecto a nuestra - PROLE - (si nace con defectos o alguna enfermedad hereditaria) !!!... se nos comprometen muy "Jóvenes = Tiernos" - o - se nos "desvían en la rectitud de su caminar" (?); y cuando a nosotros nos llega - la "Andropausia y Menopausia" - ciertos "Cambios Hormonales" - nos pueden "desunir" con mucho - DOLOR y TRISTEZA ; y por concluir, nos puede llegar la "Demencia Senil o el Alzheimer" -- más si se ha mantenido , el "Amor Espiritual y Racional" - se superará con - NORMALIDAD - los inconvenientes - ???.
4.).- "AMOR de MADUREZ" -- después que se hayan "pasado y superado" estas "Tres Etapas" (?); llega el - EQUILIBRIO - que consiste, en la "Maduracion de sus Existencias" como "Esposos o Parejas" -- llegando la "Tranquilidad, el sosiego, la plenitud de Entendimiento, el cuidado y respetuo Mutuo" - considerándose - "Verdaderos Amigos" - para - SIEMPRE -- Felicitándolo , por el excelente - "Poema" - ???.
Lo Saludo - Afro d'Olivan .
Y que mejor regalo!!! Cuando el amor sólido prevalece. Hermoso saberte consentido y amado Marcos....
Un abrazo grande
Camelia
Magnífica décima!!! Los años de felicidad se plasman en agradecimiento a la vida por la compañía amorosa y delicada de su compañera. ¡Hermoso poema! Un placer disfrutar de su bellísima poesía, maestro Maramin, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Buena y aconsejable filosofía vivir así en el amor y en la compañía, salud y larga vida amigo Maramin, me gustó tu poema, suenan de maravilla tus certeras rimas. Un abrazo. Paco.
Eres un hombre feliz, que es una rareza en nuestra vida. Me da alegría , por que aquí en Rusia son más orgullosos cuando tienen más
desgracias y casi no hay versos sobre la felicidad. ¡Saludos cordiales!
Qué mejor que compartir la vida con el amor que un día unió el "Sí quiero" sin temor a la fría piedra.
Magnífica décima en homenaje a tu señora esposa y a la felicidad que os abraza.
¡Qué sea así por muchos años Marcos!
Fraternal abrazo
en mi caso muy personal, la vida es engañosa, para otros una dulce realidad, saludosESTA VIDA
Hoy disfruto de mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía,
unidos con alegría
sin temores a la fosa.
Muy bonito tu poema maestro o tal vez deba decir Mariscal de campo !! Jajajaja. Una proeza poder escribir una décima que dice una vida y salir campante. Te dejo mi saludo con afecto estimado Maramin.ESTA VIDA
Hoy disfruto de mi vida,
pero no llenan los fríos
Con amor es compartida
sonriente y cariñosa.
En amable compañía,
unidos con alegría
sin temores a la fosa.
en mi caso muy personal, la vida es engañosa, para otros una dulce realidad, saludos
Muy bonito tu poema maestro o tal vez deba decir Mariscal de campo !! Jajajaja. Una proeza poder escribir una décima que dice una vida y salir campante. Te dejo mi saludo con afecto estimado Maramin.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español