Fulgencio Cibertraker
Poeta que considera el portal su segunda casa
Que digo yo, de modo univoco
que tanto parece me equivoco
aunque acierte al fin tan poco
si ya pasamos el tercer milenio
y estamos, penamos y es ridículo
locos con el cambio de horario
locos con el cambio climatico
y cada vez durmiendo menos.
No sería más juicioso a la psique
ya que la tecnología lo permite
que en primavera muda diminuta
adelante los relojes un minuto
y en otoño atrasen y conmuten
pienso de una forma más certera
aunque cualquiera que tenga boca
y por costumbre sé, equivoca.
Porque en el foro filosóficos y vitales: "La filosofía no se limita a tener información objetiva de un objeto de estudio sino que también reflexiona sobre si mismo y es de esta reflexión que surge la problemática con la que la filosofía se enfrenta.
El filósofo se encuentra frente a las dificultades como el ser o el sentido del conocimiento, el misterio de la vida, el origen del universo y del hombre, por el sólo hecho de pensar.
La filosofía se ocupa no sólo de detectar estos problemas sino que trata de considerarlos y de resolverlos." 18 de
https://filosofia.laguia2000.com/general/problemas-de-la-filosofia septiembre de 2008 Publicado por Malena.
Que bueno y yo sin saber que era filosofo simplemente porque pienso en la problemática del hombre. Jejeje
que tanto parece me equivoco
aunque acierte al fin tan poco
si ya pasamos el tercer milenio
y estamos, penamos y es ridículo
locos con el cambio de horario
locos con el cambio climatico
y cada vez durmiendo menos.
No sería más juicioso a la psique
ya que la tecnología lo permite
que en primavera muda diminuta
adelante los relojes un minuto
y en otoño atrasen y conmuten
pienso de una forma más certera
aunque cualquiera que tenga boca
y por costumbre sé, equivoca.
Porque en el foro filosóficos y vitales: "La filosofía no se limita a tener información objetiva de un objeto de estudio sino que también reflexiona sobre si mismo y es de esta reflexión que surge la problemática con la que la filosofía se enfrenta.
El filósofo se encuentra frente a las dificultades como el ser o el sentido del conocimiento, el misterio de la vida, el origen del universo y del hombre, por el sólo hecho de pensar.
La filosofía se ocupa no sólo de detectar estos problemas sino que trata de considerarlos y de resolverlos." 18 de
https://filosofia.laguia2000.com/general/problemas-de-la-filosofia septiembre de 2008 Publicado por Malena.
Que bueno y yo sin saber que era filosofo simplemente porque pienso en la problemática del hombre. Jejeje
Última edición: