1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El gato de la Luna

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por SoyLetras, 31 de Octubre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 1749

  1. SoyLetras

    SoyLetras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    273
    Género:
    Mujer
    2017, 29 de Octubre​

    Sopla el viento gélido, como los suspiros de cada noche. Afuera de mi ventana, ruido de autos de la autopista más cercana. Contemplo como siempre la Luna brillante, esta noche parece distinta, alcanzo a ver un gato. Todos decían que era un conejo, el famoso conejo que habita la Luna. Pero estoy segura que es un felino negro, de ojos muy amarillos. Corre y se esconde cuando nota que lo observo, lo plasmo en un dibujo mientras la noche pasa, y el silencio abunda entre los sollozos de los árboles. Se escucha entonces un maullido agudo. Parece lejano, pero se acerca. De pronto levanto la vista y lo tengo frente a mí. Cierro la ventana, parpadeo y ya no está. Me acuesto y a media noche abro los ojos y veo frente a mí al gato. Despierto en la Luna, sola, y el gato me observa.
     
    #1
    A Emp, Maygemay y Mayca les gusta esto.
  2. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Gato como temor, gato como inseguridades o gato como un animal especial que nos seduce por su inteligencia?, me encantó tu prosa, un saludo poetisa
     
    #2
  3. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.274
    Me gusta recibidos:
    3.039
    Género:
    Mujer
    Precioso cuento y muy bien escrito con final sorpresa. Te felicito, Soy Letras.
     
    #3

Comparte esta página