Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El viento, las hojas y la poetisa Luciana, una historia de amor y poemas. Un abrazo. Paco.Ando jugando
a la ronda
con todas las
hojas sueltas…
damos vueltas
y vueltas
el viento
amorosamente
nos lleva….
28 octubre 2017
Mezclarse en el viento y empaparse de ese carrruselAndo jugando
a la ronda
con todas las
hojas sueltas…
damos vueltas
y vueltas
el viento
amorosamente
nos lleva….
28 octubre 2017
Admiro tu forma de describir tan profundamente lo que escribo...me sorprende descubrir o quizás mejor dicho reconocer en tus comentarios mensajes que transmito al escribir..."la habitada levedad del alma...." hermoso!! ....agradecida vuelan mis saludos para ti Luzyabsenta!!Mezclarse en el viento y empaparse de ese carrrusel
que elevado mezcla un juego de sensaciones intimas.
disueltas ellas y sobre todo la habitada levedad del
alma. felicidades. excelente. saludos amables
de luzyabsenta
Admiro tu forma de describir tan profundamente lo que escribo...me sorprende descubrir o quizás mejor dicho reconocer en tus comentarios mensajes que transmito al escribir..."la habitada levedad del alma...." hermoso!! ....agradecida vuelan mis saludos para ti Luzyabsenta!!
Gracias por la visita Joblam por la visita saludos para ti!La fuerza del viento y su expresión. Saludos.
Una ronda que trae estos versos otoñales. Parece que se ven esas hojas en el viento.Ando jugando
a la ronda
con todas las
hojas sueltas…
damos vueltas
y vueltas
el viento
amorosamente
nos lleva….
28 octubre 2017
Oh!! gracias Sofia, me alegra tanto tu comentario!! ...abrazo desde Suecia saludos para ti amiga!Bellísimo...
Saludos de vuelta para ti Lesmo y mis agradecimientos por tu visita a mis versos...Una ronda que trae estos versos otoñales. Parece que se ven esas hojas en el viento.
Un placer de lectura, estimada Luciana.
Afectuosamente, un saludo cordial.
Salvador.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español