1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

poemita previo a la reconciliación

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por charlie ía, 4 de Noviembre de 2017. Respuestas: 13 | Visitas: 858

1. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    esto va de conducir,
    y de la desesperación. de conducir
    cada mañana por el mismo camino devastado
    cada mañana
    arrancar
    bajo la misma marca de la bestia en la mirada
    las mismas luces
    el mismo rostro
    de la penumbra
    desafiante a cada una de mis fuerzas.
    una vez soñé que podía salir
    de entre el fuego magnífico
    como un alma emergiendo de lo profundo
    de un coño abierto.
    pero la vida es solo una mala noticia que ya dábamos
    por descontada
    cuando decidimos encender el amor.
    ni siquiera la cara de chávez
    colorida y gigantesca
    me reconforta en mi falta de tus pechos,
    porque esto va
    de repetir automatismos mediocres.
    esto va de destrozarte un poco
    antes de saberte perdida para siempre
    entre todas las luces de las que yo no formo parte
    antes de la oscuridad.

2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado, nos movemos entre lo que deseamos y la realidad que se impone, el choque nos suele pasar factura. Un abrazo amigo charlie. Paco.

A charlie ía le gusta esto.
  3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    ¡Ah!, los amores rotos Charlie ía, cuántos versos hermosos han dejado escritos, como estos por ejemplo:

¡y los que seguirán escribiendo!

Me ha gustado.

Saludos canarios.

4. Hola chamo,

Lo interpreto como la conclusión que llega a nosotros después de analizar las pérdidas que - voluntaria o involuntariamente - hemos ido coleccionando a lo largo del camino. Pareciera que hablas de la ausencia de un ser que te dio o te da vida. Como una madre, podría ser.

We board or miss a train everyday...But there is always, always, another arriving.

Un gran placer leerte.

Salud

Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2017
  5. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    el deseo, mi estimado paco, es la manifestación de la eternidad actuando en nuestro frágil instante. la factura, que siempre llega, ha de ser pequeña si ha valido la pena. pero si no ha valido la pena, como evidentemente sobran los ejemplos, siempre podemos acusar a la otra parte de ser una mierda juas juas.

salud, amigo.

6. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    habemos algunos que deberíamos tener phd en amores rotos. pero pa mala fortuna de mis enemigos (y enemigas, que alguna habrá), este amor roto se pone too sexy cuando lo vuelvo a pegar con superglue.

por cierto, de repente toy escuchando que alguien ha puesto el soundtrack del último de los mohicanos por aquí. é muy apropiado, cojones. yo así bien cabrón dándole caña a los yanquis con mi jaña juas.

salud, jay.

A jmacgar le gusta esto.
  7. Mar_

Mar_ Invitado

que buen poema, cabrón,
    hay que sacar toda la mierda de adentro, p´luego dejar todo limpio pa´la reconciliación, de lo contrario seguirá siendo la misma mierda, juas juas, toy de lo más sensible y me sale un comentario pal´carajo, pero es lo que hay, coño.

Salud y saludo pa´usté...

8. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    kiki.

a pesar de lo contradictorio que pueda parecer, soy muy poco enamoradizo. muy poco. he tenido grandes amores y grandes tragedias, que han dejado grandes marcas en mí. alguna por un lado, con una herencia que se prolonga hasta hoy en mi fuerza literaria.

vos sabés kiki de donde soy. aquí, en estos miles de años de historia, la diosa madre ha jugado un papel fundamental. las estatuas de piedra atestiguan el calibre de mis palabras: pero en trenes, kiki, en trenes solo hemos viajado quienes no hemos traicionado. personas como vos y como yo, como mi jaña, como leonard, como todos aquellos que han escuchado la canción equivocada hasta que ha sonado jodidamente bien.

salud, vos.

9. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    maecita, tá cayendo un pencazo de agua de repente acá. ¿te digo algo? lo único que de verdá importa es ir de cara, como lo hacés vos coño. expresar lo que sentís, aunque no convenza ni a dios, porque no necesitás convencer ni a dios.

al contrario de lo que diga kilgore, el charlie sí surfea. venite a surfear un rato acá juas.

saludos desde el chubasco maecita.

A Mar_ le gusta esto.
  10. Si, pero el destino si traiciona, y mucho...La cobardía (por no luchar por lo que se tuvo que luchar) también.

Última modificación por un moderador: 4 de Noviembre de 2017
    A Mar_ le gusta esto.
  11. Mar_

Mar_ Invitado

prepárate cabrón, que la maecita va pa´llá, con todas sus gigantescas olas, pa´que la tabla y tú, surfeen con gusto, jajaja

saludos desde esta noche primaveral, que da más que surfear, pa´caminar bajo la luna y ponerse cachondo, juas juas...

12. Mar_

Mar_ Invitado

sorry... que me meta en tu comentario, Sofía... solo es pa´corroborar esto, juas juas

13. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    hace muchas lunas, pedro de alvarado fue invitado a cumarcaj pa sellar la paz. el mae, una vez adentró prendió a la oligarquía, los quemó vivos y no contento, quemó el pueblo entero.

hasta hoy, los huesos del perro vagan sin rumbo. yo no creo en el destino kiki, también lo sabés. creo en la fuerza y en el relámpago y en situarnos por encima de la mediocridad.

¿la cobardía? cualquier cobardía es superable, solo se necesita el empujón adecuado.

https://elpais.com/internacional/2015/11/15/america/1447626248_856965.html

14. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    4.761
    Género:
    Hombre
    ufff, qué planazo ese, surf, asadito, una tipa buenorra, chubasco, y cervecita bajo la luna cuando escampe. por eso acá sabemos el significado correcto de la palabra cachondo.

venite pué.

A Mar_ le gusta esto.

Comparte esta página