Corazón que sueña

Ser de otros para vencer
a la soledad
es como escribir bajo la lluvia
poemas sin lágrimas,
me escondí en una mirada
que no era la mía,
lloraba y amaba,
inventaba flores
y leía noches desnudas,
en una rama afilaba mis alas,
luna y viento dibujaban
estrellas rizadas
en un corazón
que soñaba
con caricias y palabras.

Bello querido Paco, imágenes muy logradas, espontáneas.-

Ser de otros para vencer
a la soledad
poemas sin lágrimas,
me escondí en una mirada
que no era la mía,
lloraba y amaba,
inventaba flores
y leía noches desnudas,
luna y viento dibujaban
estrellas rizadas
en un corazón
que soñaba
con caricias y palabras.
Ayyy Paco, el corazón siempre busca miradas de complicidad en ojos que saben y quieren soñar. Y florece el amor en las estrellas, en la luna y en el viento, y son caricias que confortan el alma, al igual que estos dulces y maravillosos versos que nos compartes con tanta generosidad. Encantada de leerte mi mañico querido. Besazos con todo mi cariño......................muáááááckssss...

Ser de otros para vencer
a la soledad
poemas sin lágrimas,
me escondí en una mirada
que no era la mía,
lloraba y amaba,
inventaba flores
y leía noches desnudas,
luna y viento dibujaban
estrellas rizadas
en un corazón
que soñaba
con caricias y palabras.
caricias y palabras, complacida de leerte, en este melódico poema, saludos cordiales

Ayyy Paco, el corazón siempre busca miradas de complicidad en ojos que saben y quieren soñar. Y florece el amor en las estrellas, en la luna y en el viento, y son caricias que confortan el alma, al igual que estos dulces y maravillosos versos que nos compartes con tanta generosidad. Encantada de leerte mi mañico querido. Besazos con todo mi cariño......................muáááááckssss...
Perdona amiga Isabel por contestarte con retraso, ando superliado. Los corazones estan hechos para bombear sueños y también sangre de vez en cuando, siempre, ya lo sabes, es motivo de alegría para mí recibir tus bellas palabras que me llenan de dicha, agradezco de corazón tu cariño y amistad y te mando un super besote maño repleto de Paquitos felices por quererte: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás