Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me encantó. Saludos AmarilysCielo sin luna
se pierden en la noche
hasta las sombras.
Querido Daniel .
Observaciones.
a.).- el "Cielo" existe (metafóricamente) solo cuando es de "Día" !!! - Aquí, tengo en mi pequeña "Biblioteca" un Libro inmenso - que habla sobre el "Cielo" y sostiene que en la "Noche" se lo debe de denominar "Firmamento" - porque nos da la oportunidad de conocer sus: "Luceros - Estrellas - Constelaciones - y Astros - Meteoritos" - y para exagerarte, hasta los "Agujeros negros" (es cosa mía) - (?).
b.).- en la "Noche" se lo define como "Firmamento" - (?).
c.).- en el Oriente - o en ciertos Palacios Europeos - "Iglesia y Catedrales o Antiguas casas Señoriales" -- tienen hasta la fecha - en su "Cielo razo pintada la Luna" -- por mas "oscura que este la noche" - (?).
d.).- para mi "Observación Psicológica" - te estas confundiendo con el "Surrealismo" - (?).
e.).- por lo tanto - NO - "Pasa" - (?).
Te saludo Afro d'Olivan.
Nota: he metido el "Aspecto Psicológico" -- ya que en mi "Área de Trabajo" - me encuentro con "Pacientes" - que están viendo la "Realidad" y dicen gritando - que - NO - ven y todo es "Obscuridad" - igual al "titulo" de tu poema (?) -- y uno le pasa la "mano abierta antes sus ojos" y siguen con "su vista la mano", y se les pregunta el "color de las cosas" y contestan todo "bien" - NO - estoy argumentando que estas "desubicado" (te faltaría el Respeto) - sino, que mas parece un "Poema Surrealista" - ??? - A. d'O.
a mí me gusta aullar a la luna, y cuando no esta ella, me siento triste.A veces me gustan las noches sin luna...Otras simplemente no puedo bregar sin ella.
Un placer, Danie.
Abrazo desde un cielo celestísimo.
Gracias por pasar y comentar Amarilys. me alegra saber que te gustó.Me encantó. Saludos Amarilys
Oscuridad
“ Cielo sin luna
se pierden en la noche
hasta las sombras”.
Claridad
Entre luciérnagas
se enceguece la noche
brilla la luna.
genial tu haiku de claridad. Che, no quiero agrandarme, pero es que leyendo esto me doy cuenta que hacemos muy buen dueto.
Un gran haiku, Romi.
Un abrazo
Bello y ademas envolve en esas rutas dondeCielo sin luna
se pierden en la noche
hasta las sombras.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación