Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Me encantó, saludos.¡Atraviesa tu flor
mi pecho entero!
Me dice al amor
tu cuerpo: ¡ay, muero!
Y en este verso
converso así terso:
¡te quiero! ...
Anthua62
México 03-011-17
Una poesía, todo esencia, todo entrega; construyendo de modo atinado una interpretación sensible de la imagen.Ver el archivos adjunto 45315
¡Atraviesa tu flor
mi pecho entero!
Me dice al amor
Y en este verso
converso así terso:
¡te quiero! ...
Anthua62
México 03-011-17
Sensibilidad expresada, en ese verso que pliega esos sentimientosVer el archivos adjunto 45315
¡Atraviesa tu flor
mi pecho entero!
Me dice al amor
Y en este verso
converso así terso:
¡te quiero! ...
Anthua62
México 03-011-17
Me encantó, saludos.
Una poesía, todo esencia, todo entrega; construyendo de modo atinado una interpretación sensible de la imagen.
Feliciades y gracias por participar en el foro con tu talento.
Un abrazo grande.
Darío.
!Pura vida!
Sensibilidad expresada, en ese verso que pliega esos sentimientos
excelentes de amor. La flor y el cuerpo, ella es la flor que atraviesa
el cuerpo enamorado. felicidades. excelente. saludos amables
de luzyabsenta
Me congratulo con tu respuesta y saludos. uno encuentra en tusMi apreciado señor, se renueva este abrazo alegre por saludarte en este paseo de letras y aquí sentado a la fresca sombra te diré lo mucho que te admiro y que te respeto; por ello, tu opinión siempre es más valiosa y más sonriente para este tu humilde servidor. Gracias por permitirme disfrutar de tu presencia y saberte bien.
Mi abrazo tuyo jubilosamente...
anthua62
Me congratulo con tu respuesta y saludos. uno encuentra en tus
obras caminos originales de sentimientos expresados.
saludos de luzyabsenta
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español