Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso Senryu!!! Alimento de tristeza las cascadas que humedecen el alma, tanto sentimiento en 3 versos. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, MARIANNE, reciba la más cordial felicitación y saludo...
Lloro en silencio,
tras estás puertas mustias
al cielo herido.
...
XIII
Lloro en silencio,
al cielo herido.
MARIANNE
Gracias reí por tus palabras, besosAforismo poético que siendo corto, elocuente narra toda una historia ,,,
Gracias Daniel por el honor a tus palabras, que son un halago, saludos cordialesHermoso Senryu!!! Alimento de tristeza las cascadas que humedecen el alma, tanto sentimiento en 3 versos. ¡maravilloso poema! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, MARIANNE, reciba la más cordial felicitación y saludo
TRisteza prendida en ese recorrido que desde el interior...
XIII
Lloro en silencio,
al cielo herido.
MARIANNE
Gracias Claudio siempre son bienvenidas tus hermosas palabras a mis escritos, saludos y besos para tiEstimada Marianne:
Coincido con Daniel. Hermoso Senryu, dos imágenes contrapuestas y un solo sentimiento, noto siempre en tu poesía un dejo de tristeza, por otra parte donde hay amor siempre hay alegrías y tristezas y si tu puertas están mustias para mi que queda. Te envío un cordial saludo, mi admiración y mi aprecio. Cordialmente. Claudio
Gracias dragoncillo por dejar tu inspiración. Saludos cordiales amigotela de lino
con tu blanca textura
retén las penas
Gracias por tus palabras luz siempre son bien acogidas en mis letras, saludos cordialesTRisteza prendida en ese recorrido que desde el interior
trasluce las heridas en ese elevado umbral del alma
abierta. saludos excelente. luzyabsenta
Gracias Matilde ahora checo el error, saludos guapaMuy lindo Senryü aunque triste.
Pusiste estás, no será "estas".
Saludos cordiales.
Encantador senryu Marián, con una melancolía que se siente....
XIII
Lloro en silencio,
tras estas puertas mustias
al cielo herido.
MARIANNE
Que alegre encontrarte en estos tedioso rincones, donde intento ser algo más que una garabatista, saludos Ricardo siempre un placer para miEncantador senryu Marián, con una melancolía que se siente.
Un beso con mi aprecio y respeto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español