• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ha muerto mi nombre...

El amor más profundo reflejan tus bellos versos Enrique, este sentimiento es así no pide permiso para poseer. Un abrazo poeta.
Buenos días Maldonado! gracias compañero! el placer es mío de poder compartir contigo mis trabajos. Mil gracias, poeta! que tengas un gran día, una abrazo, Maldonado, siempre bienvenido, y hasta le próximo verso.

La tristeza que me ha provocado tu poema se ha esfumado al comprobar por tus palabras que no estás pasando por esa penosa situación, así que me quedo solo con el placer de su belleza. Un abrazo, Enrique, me ha encantado
Hola Esther! qué gusto verte nuevamente. Espero que estés muy bien!. Si, sabes? creo que este es uno de los poemas más tristes que he escrito en mi vida, pues fue cierto lo que hablo en el. Gracias amiga! siempre tus lindas palabras y compañía. Siempre bienvenida, Esther. Un fuerte abrazo, cuídate mucho, y como suelo decir, hasta el próximo verso.

Gracias mi gran amigo Luzyabsenta! no hay duda de la angustia por la pérdida del ser amado, el dolor presente. Gracias poeta! mil gracias por estar. Un abrazo! que tengas un gran día Luzyabsenta. Saludos! y hasta pronto.
Agradezco tu respuesta ampliada, eso me permite en una
segunda lectura aproximarme mejor al contenido de tu
obra. saludos de luzyabsenta

Y sentí que mi nombre se había borraba de tu vida

hasta injusto parecía, pues

yo vivía cada día diciendo el tuyo!

pero no

no fue suficiente, mi amor no fue tan grande

como yo creía…

Y quise desterrar mis letras de tus sentimientos

pues ya no me queda nada que dejarte

mis pobres letras amanecieron de luto

no valen un gota, no prestan amor alguno…

Cuando has olvidado mi nombre

es porque ni más ni menos

me has olvidado…

Y deserté de mis tierras, de mis

argumentos para amarte, de mis

andanzas a mis senderos e inspirarme

para besarte

y deserté de tus silencios!

hechos olvidos, y así me he perdido…

en el tiempo, en las aguas ocultas

de mi alma que no se derraman

las que hoy no desaguan en tus

cántaros secos y mudos

y que ni a gritos ni a versos

ni a humildes letras escuchas…

Suelto el nudo de mi alma

soltando las amarras que me ahogan

pues es muy tarde para tanta palabra

entregada, inspirada, pero desahuciada…

Enrique Osorio (JEOM)
10530328
Y cómo es posible que suceda? Sentido poema, para mí en lo personal no sería fácil, grato leerte

Y me topo con otro trabajo tuyo. Creo que empezaré a leerte más seguido.
Buenas tardes amigo Erizo! mil perdones! ahora es que leo tu mensaje... A veces que nos indica o se nos pasa, disculpa, amigo... Gracias, hermano! el placer es todo mío de recibir tus palabras. Bienvenido siempre! feliz día, un abrazo, y hasta el próximo verso.

Agradezco tu respuesta ampliada, eso me permite en una
segunda lectura aproximarme mejor al contenido de tu
obra. saludos de luzyabsenta
Amigo Luzyabsenta! un abrazo de entrada, amigo! sabes que cada vez que veo en mis trabajo me digo: mi amigo tendrá otro acertado análisis de mis poemas... jejejejej!! y es un gran gusto para mí, pues, comprender y acertar entre líneas nuestras emociones no es fácil. Gracias! luzyabsenta! otra abrazo. Siempre bienvenido! y hasta pronto.

Y cómo es posible que suceda? Sentido poema, para mí en lo personal no sería fácil, grato leerte
Hola Marian! jejejee! bueno, las cosas pasan amiga. Saludos! Marian, me encanta que tú me sigas y me leas, pues como fiel admirador de tus trabajos debo reconocer tus palabras. Gracias! saludos, feliz día, Marian, y hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás