Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Debo decirte que este trabajo me ha encantado; hay una fuerza interior capaz de olvidar lo que nos causa daño, de protegernos al dolor ,de hacernos sonreir: el amor que aún mantiene viva la esperanza.... Tú que nada pides
y todo me lo das,
y al amarme más,
me sonríes llorando.
Tú que te das así
viviendo en un suspiro
recorriendo de adentro
hacia afuera mi ser,
¡eres el volver
de nuevo al comienzo,
donde yo te pienso,
para nunca ser ... ayer!
Anthua62
México 12-11-17
Debo decirte que este trabajo me ha encantado; hay una fuerza interior capaz de olvidar lo que nos causa daño, de protegernos al dolor ,de hacernos sonreir: el amor que aún mantiene viva la esperanza.
Toda una genialidad.
Felicidades estimado Anthua.
Te envío un fortísimo abrazo
Darío.
Post data: agradecería si me indicas a que imagen pertenece esta hermosa composición para poder editar y ajustar este trabajo a las normas de este foro, de lo contrario sería removido a generales.
Espero tu respuesta: estoy para servirte.
Protegernos de esas formas que dejan un dolor, sonreir... Tú que nada pides
y todo me lo das,
y al amarme más,
me sonríes llorando.
Tú que te das así
viviendo en un suspiro
recorriendo de adentro
hacia afuera mi ser,
¡eres el volver
de nuevo al comienzo,
donde yo te pienso,
para nunca ser ... ayer!
Anthua62
México 12-11-17
Protegernos de esas formas que dejan un dolor, sonreir
y elevar ese suspiro donde los ayeres se pierden. una
bella infusion tu obra mecida. saludos amables de luzyabsenta
Seguire leyendo pues disfruto entre tus lineas.Gracias por imprimir tu presencia en mis humildes versos, mi aprecio y sincera admiraciòn desde mi querido Mèxico. Siempre grato, siempre alegre el saludarte querido Maestro y Gran Poeta Luzyabsenta...
anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español