Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Bellos los colores del amor sincronizado en estos versos que disfruto, un saludo y gran abrazo angelito.En mis colores
se quedó lo que diste,
tu amor y el mío.
Los colores son formas, el amor los asumeEn mis colores
se quedó lo que diste,
tu amor y el mío.
interesante intento, recuerda que el haikú se basa sentimentalmente a la nostalgia y la naturaleza, grato leerteEn mis colores
se quedó lo que diste,
tu amor y el mío.
Bonita fusión, espero que lo que haya quedado del amor sean colores claros. Saludos.En mis colores
se quedó lo que diste,
tu amor y el mío.
Un senryü que me ha gustado Angelito, te felicito.En mis colores
se quedó lo que diste,
tu amor y el mío.
Gracias amigo me alegro que le guste, saludos poetaUn senryü que me ha gustado Angelito, te felicito.
Un saludo cordial.
Gracias Nancy por llegar a mi espacio,Y ME ALEGRO QUE LE GUSTE , saluditos poetisaBellos los colores del amor sincronizado en estos versos que disfruto, un saludo y gran abrazo angelito.
me la das a miinteresante intento, recuerda que el haikú se basa sentimentalmente a la nostalgia y la naturaleza, grato leerte
GRACIAS AMIGO POETA ..SALUDOSObservaciones :
a.).- el Foro de "Hayku y Derivados" de Mundopoesía"; - ha permitido, "incluir el Título" como parte de uno de sus "versos" (?).- mas - NO - todo el "Titulo como Verso completo" - !!! - - además - NO - define los "colores" - Ejemplo: el "Rojo de tus labios - el Celeste o Verde Esmeraldas de tus Ojos" -- NO - "Pasa" - (?).
b.).- "quedó" = Verbo = (Tercera Persona del Singular - del - Preterito del Indicativo) !!! -- NO - "Pasa" - (?).
c.).- solo que te haya realizado una "Donación de Sangre" (?) - y le "agradeces por el gesto" en este poema "mal estructurado" (?) . -- La "sangre es roja" -- y se quedó lo que "diste" - como tu "amor y el mio" - ???- (Psicológicamente) es una "Gran Mentira" . Pero como en el "Amor al inicio se engaña siempre"; (sea por temor o dudas) !!! -- por igual -- NO - "Pasa" (por mentiroso) - (?).
c.).- -- NO - se puede "definir" - como "estable" - el verso (?); debería ser "nuestra pasión" -- NO - "Pasa" - (?).
Colaboración.
En mis Colores .
En mi congojas = (5)
se plasmó los colores = (7)
de nuestro Azar = (5) .
Te saludo - Afro d'Olivan.
GRACIAS AMIGA POR ESTAR EN MI ESPACIO, SALUDOSBonita fusión, espero que lo que haya quedado del amor sean colores claros. Saludos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación