VI.

«Oso polar
despavorido huye
se rompe el hielo»

Entre las aves
acordes musicales
en mi ventana

Esta MaR indomable, sigue dejando sus huellas en en rincón poético de un PeZ madrileño, además le deja un profundo abrazo y un beso, deseando tengas un excelente inicio de semana.

La naturaleza se desgaja, los seres no saben que sucede.
un recorrido triste en tu vision real. saludos amables
de luzyabsenta

Muchas gracias Luzyabsenta, no solo tienes un gran corazón de poeta, sino, de humano de los buenos que no niegan la realidad. Lo que pasa es que poco podemos hacer nosotros frente a los poderosos que lo niegan y que incluso ni se ruborizan al argumentar su negación de la realidad.
Un fuerte abrazo. José I.

«Oso polar
despavorido huye
se rompe el hielo
»

Entre las aves
acordes musicales
en mi ventana

Esta MaR indomable, sigue dejando sus huellas en en rincón poético de un PeZ madrileño, además le deja un profundo abrazo y un beso, deseando tengas un excelente inicio de semana.

Gracias indomable MaR por dejar en mi ventana esos maravillosos acordes musicales de unas aves que buscan refugio en su paso migratorio a tierras más cálidas. Abro mi ventana para saludarte y desearte que tú también tengas un lunes que supere todos los lunes pasados excelencia. Un enorme beso. José I.

Muchas gracias Luzyabsenta, no solo tienes un gran corazón de poeta, sino, de humano de los buenos que no niegan la realidad. Lo que pasa es que poco podemos hacer nosotros frente a los poderosos que lo niegan y que incluso ni se ruborizan al argumentar su negación de la realidad.
Un fuerte abrazo. José I.
DE acuerdo con tu pensamiento expresado en la respuesta.
te saludo con amabilidad. luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás