1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

lo que siento por ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por equilibrio, 27 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 1241

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    A veces pasa el tiempo sin temer, el mundo se puede perder en un abrir y cerrar de ojos
    que tienen los ojos de este joven, solo polen el dinero huelen el viento se callara, por que
    el mundo hablara el misionero es una buena posicion sexual, lo que digo, lo invento el mismo
    tiempo estara de testigo y el vicio sera un mal abrigo el deseo es peñasco, lo invertido en caminos
    son solo frascos, el mio es uno que tiene orina el dia que caiga se rompera y colmara de tu sensacion,
    solo siento colores de pasion, solo soy un vagabundo que vive en tu mundo de color rosa ¿quisieras
    una cosa?, que se sienta sensual el miedo causa olor de socializar y solo soy un social, siento el vertigo
    cuando te explico cosas al oido quisiera una vida sin frios paisajes cual es la puerta que abre tu carruaje.

Como un color que pinta tu cuaderno asi contigo me siento, el cielo solo es un telon inmenso, cuando
    el sentimiento brota el alma canta lo extenso, al sentirte, pudiera contentarte solo con un verso pero
    prefiero un beso que tarde, en una calle vacia solo con obstaculos como un sonambulo deambulo sigo
    en un laberinto donde no puedo salir, al caminar veo en ti una sonrisa, acaso es de pereza, pregunto
    digo lo que siento, es una idea plasmada, cada estampa que pinto es para callar malas adas, existo a un
    punto vital no quieras marcharte de cristal que siento mucho por una cualidad que dibujo en este trazo,
    el firme abrazo de un amigo es nada más...

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Amigo equilibrio me gusta tu texto pero no lo considero un poema, para mí es prosa por eso te lo muevo a el foro de prosa de amor, en lo sucesivo en este foro escribe en formato de poema con versos al uso y demás o me veré obligado a hacer los mismo. No es nada personal, son las reglas. Un abrazo. Paco Valiente, moderador de poemas de amor.

Comparte esta página