1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imagen 9/NOV 2017

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por José Ignacio Ayuso Diez, 28 de Noviembre de 2017. Respuestas: 8 | Visitas: 532

1. José Ignacio Ayuso Diez

José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    Escritorio de Albert Einstein, a su muerte.

En abril muere.
    Y su caos nos deja
    sobre la mesa.

2. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.590
    Género:
    Hombre
    El escritorio de un genio, no precisamente un baluarte del orden y la armonía; sin embargo representa el planteamiento de sus ordenadas ideas para vislumbrar la esencia del universo en su orden cósmico.
    Un abrazo el saludarte nuevamente Poeta Jose Ignacio Ayuso Diez desde mi querido México...
    anthua62

A José Ignacio Ayuso Diez le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    REflejar la muerte de aquel genio y comprobar que
    todavia le quedaban cosas sin acabar. Memorias
    abiertas desde ese esfuerzo investigador. vias de
    nuevas teorias.
    saludos, excelente. luzyabsenta

Última modificación: 29 de Noviembre de 2017
    A José Ignacio Ayuso Diez le gusta esto.
  4. José Ignacio Ayuso Diez

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    Es verdad, normalmente los genios son impredecibles, juegan en otra liga. Y siempre se les recuerda por sus logros y por sus excentricidades.
    Muy agradecido por tu presencia de nuevo en uno de mis poemas y recibe un fuerte abrazo allá en tu querido México. José I.

5. sergio amigo

sergio amigo Invitado

Ese aparente caos encierra una pista acerca de lo último que nos intento decir.
    Observa con atención:
    Ese despliegue de notas en realidad es la constelación de Orión, y la pipa ( Alnilam) apunta directo a Bellatrix. Por lo tanto sabía que sería secuestrado y con mucha astucia nos señaló su actual paradero sabiendo que si se confirma su teoría de la relatividad habría tiempo de sobra para organizar una expedición de busqueda y rescate. Elemental mi querido José Ignacio.

A Mar_ y José Ignacio Ayuso Diez les gusta esto.
  6. José Ignacio Ayuso Diez

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre

Jajaja, lo dicho, tienes una imaginación privilegiada.

Aquí está el cinturón de Orión y sí, mi querido Serlock, lo veo claramente. La mesa del genio no indica algo, lo malo que es que no nos de tiempo a rescatarlo, pues puede haber una explosión cuando Alnilam se convierta en supernova. Pero supongo el genio lo tendrá previsto todo. jajaja. Un abrazo Sergio Holmes. José Watson.

A Mar_ y sergio amigo les gusta esto.
  7. sergio amigo

sergio amigo Invitado

El tiempo y el espacio se pueden plegar como dos extremos en una hoja de papel, y si nos da el seso para construir una nave con propulsión electromagnética, él podría estar trabajando en estos momentos en un portal bi direccional para demostrarnos lo lentos que somos. Saludos.

A Mar_ y José Ignacio Ayuso Diez les gusta esto.
  8. José Ignacio Ayuso Diez

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    Entonces hay esperanzas de dar con él, pues habrá tenido en cuenta todos estos aspectos, lo digo por lo de lo "lentos que somos". Ya veo que tienes la dirección de donde se encuentra, en el "Portal, núm. Bi, direccio...", pero de cual de las "Tres Marías". Abrazos.

A Mar_ le gusta esto.
  9. José Ignacio Ayuso Diez

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    Así es querido amigo, se fue y nos dejó una ventana para seguir mirando y observar sin complejos esos mundos paralelos que posiblemente estén ahí, a un paso de traviesa. Genios que con sus generosas genialidades nos procuran una vida mejor y que por lo general no se les reconoce en vida porque nos parecen "bichos raros" y es una vez que se han ido cuando valoramos su gran aportación a este mundo; que a veces dudo se merezca tal aportación.
    Gracias Luzyabsenta por tu paso por aquí y poner orden en esta mesa. Un fuerte abrazo. José I.

Comparte esta página